Ayuda con Incoming connection...
#1

Hola, he hosteado mi servidor un tiempo, debido a una falla del servicio decidн retirarlo y volverlo a hostear desde mi computador. El problema es que, antes de meter el servidor en el host podнa acceder a el desde la direcciуn 127.0.0.5:7777 y ahora al intentar entrar desde esa misma direcciуn me manda el mensaje de:

Quote:

[13:17:02] Incoming connection: 127.0.0.5:62087
[13:17:08] Incoming connection: 127.0.0.5:62088

Asн que me fui por la IP que me da el servicio de internet, y no me aparece el servidor cuando lo pongo en el cliente de sa-mp.

Informaciуn adicional:
- No cambiу nada el host en lo que respecta a los archivos del servidor.
- Los puertos de mi modem y router estбn abiertos.
- El server.cfg estб bien, no tiene cambios que puedan generar esto.
- El servidor estб actualizado a la versiуn de sa-mp 0.3z-R4.
- La ъnica manera de acceder al servidor (solo yo) es con la direcciуn 127.0.0.1:7777.

No me imagino que pueda estar ocasionando este problema, si me ayudaran estarнa agradecido. Saludos comunidad de sa-mp en espaсol
Reply
#2

Vos accedes a tu servidor con :7777 y a los demas usuarios le das tu ip publica, que la puedes ver de aca www.cualesmiip.com
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by M@ty
Посмотреть сообщение
Vos accedes a tu servidor con :7777 y a los demas usuarios le das tu ip publica, que la puedes ver de aca www.cualesmiip.com
Disculpa, pero, їsiquiera leнste completo y llegaste a entender?... a mi no me parece que me hayas entendido.
Reply
#4

Aca el que no entiende sos vos, tu servidor con la tu ip publica no lo vas a ver abierto, lo vas a ver abierto con :7777 y si tenes los puertos abiertos tu ip publica la vera el resto de las personas PERO NO VOS.
Reply
#5

Hombre, nadie mas lo ve abierto, ya he mandado la IP a mis usuarios por el foro y todos me han dicho que no pueden entrar, si el servidor funciona correctamente al agregar mi IP publica a la lista deberia de poder verlo activo (Como pasaba antes de hostear mi servidor) pero ahora no. Con la IP 127.0.0.5:7777 tambien podia entrar y ahora no.
Reply
#6

Guss no discutas con ignorantes que solo quieren aumentar mas mensajes, hasta el momento ese ataque es nuevo, ya que Kye fue tan inteligente de liberar el callback OnIncomingConnection en 0.3z pero fue TAN INTELIGENTE que no nos permite usar returns en el callback para protecciones de anti flood etc, asi que desde un cliente pueden enviar paquetes de que se conectan, conectan. y asi hasta el infinito, y ademas agregando el queryflood nos cagan de la mejor forma, asi que estamos jodidos gracias a el, no se puede hacer nada por el momento, a menos que te manejes mucho en iptables y creas una regla, ya que en 0.3.7 tambien estб ese problema, a lo mбs hay que crear un topic en suggestions en scripting help de 0.3.7 y avisar de este enorme error
Reply
#7

Hablo el -5 reputacion JAJAJAJJA
Lo quiere hostear en su windows y le hablas de iptables JAJAJ, el ignorante sos vos.
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by M@ty
Посмотреть сообщение
Hablo el -5 reputacion JAJAJAJJA
Lo quiere hostear en su windows y le hablas de iptables JAJAJ, el ignorante sos vos.
No importa que tenga baja reputaciуn, me das mucha gracia vos.
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by M@ty
Посмотреть сообщение
Hablo el -5 reputacion JAJAJAJJA
Lo quiere hostear en su windows y le hablas de iptables JAJAJ, el ignorante sos vos, y yo el sabio, comentando cosas sin sentido y sin intencion alguna de ayudar
....
Reply
#10

RcoNs! No le des bola , es gente ingnorante que cuando la ayudas habla mal de vos , dejalo que solucione solo su problema , jodete.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)