Una pequeсa consulta
#1

Estaba creando el registro de sexo , y se me genero una consulta, miren.
Код:
		case SEXO:
		{
			if(!response)
			{
			   Kick(playerid);
			}
			if(response)
			{
			if(listitem == 0)
			{
			new string3[128];
            format(string3, sizeof(string3), "%s", 1); PlayerInfo[playerid][pSexo] = string3;
            format(Query, sizeof(Query), "INSERT INTO `usuarios` (Sexo) VALUES ('%s')",PlayerInfo[playerid][pSexo]);
            mysql_function_query(Conecction, Query, true, "OnQueryFinish", "ii", 0, playerid);
            SendClientMessage(playerid, -1, "Bien , tu sexo es Hombre.");
			}
			if(listitem == 1)
			{
			new string4[128];
			format(string4, sizeof(string4), "%s", listitem); PlayerInfo[playerid][pSexo] = string4;
            format(Query, sizeof(Query), "INSERT INTO `usuarios` (Sexo) VALUES ('%s')",pName, PlayerInfo[playerid][pSexo]);
            mysql_function_query(Conecction, Query, true, "OnQueryFinish", "ii", 0, playerid);
            }
            }
		}
Код:
format(string4, sizeof(string4), "%s", AQUI QUE PONDRIA); PlayerInfo[playerid][pSexo] = string4;
Porque estuve probando para definirlo, pero no se que ponerle , les dejo el registro comun asн ven a lo que me refiero.
Код:
        case REGISTRO:
        {
            if(!response)
            {
                SendClientMessage(playerid, -1, "Kicked");
                Kick(playerid);
            }
            if(response)
            {
                if(!strlen(inputtext))
                {
                    Kick(playerid);
                }
                new string2[128];
                format(string2, sizeof(string2), "%s", inputtext); PlayerInfo[playerid][pPassword] = string2;
                format(Query, sizeof(Query), "INSERT INTO `usuarios` (Nombre, Password) VALUES ('%s', '%s')",pName, PlayerInfo[playerid][pPassword]);
                mysql_function_query(Conecction, Query, true, "OnQueryFinish", "ii", 0, playerid);
                format(string, sizeof(string), "Has registrado el personaje %s en nuestro servidor.\n\nAhora selecciona tu sexo", pName);
                ShowPlayerDialog(playerid, SEXO, DIALOG_STYLE_LIST,"Selecciona tu sexo","Hombre\nMujer","Enviar","Salir");
            }
        }
Код:
                format(string2, sizeof(string2), "%s", inputtext); PlayerInfo[playerid][pPassword] = string2;
Ahн esta inputtext , pero al ser un listitem , que deveria poner para que guarde correctamente en la base de datos el sexo? Espero su respuesta.
Antes de que digan : Ah estas pidiendo muchas cosas , hacelo por tu cuenta y eso, les quiero decir que si fuera dini el guardado o cualquiera seria mбs facil tan solo poner PlayerInfo[playerid][pSexo] = 1; ya estaria , pero MySQL es mi primera base para comenzar un servidor y estoy solo aprendiendo , desde ya gracias.
Reply
#2

Eres nuevo y quieres comenzar con MySQL, si te tomaras el tiempo y la dedicaciуn de aprender te darнas cuenta que la forma en la que haces la consulta no solo esta mal si no que tendrнa tantos bugs que son incontables, consejo: antes de trabajar con algo primero entiйndelo, no tiene caso.
Reply
#3

Parka, soy nuevo en MySQL , en pawn tengo un poco de tiempo ( No quiere decir que entienda todo y haga todo perfecto , yo solo quiero saber como hacer eso , no digo que no este mal tu consejo.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)