[Duda] OnPlayerText
#1

Buenas, me pueden decir por que cuando escribo algo me sale doble?
PHP код:
public OnPlayerText(playeridtext[])
{
    new 
asd[128];
    if(
IsPlayerConnected(playerid))
    {
        
format(asdsizeof(asd), "%s dice: %s",NombreJugador(playerid),text);
        
MensajeCercaDe(20.0playeridasd,COLOR_GRIS,COLOR_GRIS,COLOR_GRIS,COLOR_GRIS,COLOR_GRIS);
        return 
1;
    }
    if(
AdminGlobal[playerid] == true)
    {
        
format(asdsizeof(asd), "{2DF638}[Staff] %s: {FFFFFF}%s",NombreJugador(playerid),text);
        
SendClientMessageToAll(-1asd);
        return 
1;
    }
    return 
0;

Desde ya muchas gracias.
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#2

Si no me equivoco (y eso que no se nada) el otro dнa vi un problema igual, intenta poner el ultimo "return" a 1 y creo que se soluciona.
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#3

Nop, sigue igual :/
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#4

Usted estб devolviendo 1, debe utilizar "return 0" para cancelar el mensaje samp defecto.
Volver 1 enviarб el mensaje samp defecto, y el tuyo.
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#5

public OnPlayerText(playerid, text[])
{
new asd[128];
if(IsPlayerConnected(playerid))
{
format(asd, sizeof(asd), "%s dice: %s",NombreJugador(playerid),text);
MensajeCercaDe(20.0, playerid, asd,COLOR_GRIS,COLOR_GRIS,COLOR_GRIS,COLOR_GRIS,CO LOR_GRIS);
return 0;
}
if(AdminGlobal[playerid] == true)
{
format(asd, sizeof(asd), "{2DF638}[Staff] %s: {FFFFFF}%s",NombreJugador(playerid),text);
SendClientMessageToAll(-1, asd);
return 0;
}
return 1;
}
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#6

Quote:
Originally Posted by Mattrex
Посмотреть сообщение
public OnPlayerText(playerid, text[])
{
new asd[128];
if(IsPlayerConnected(playerid))
{
format(asd, sizeof(asd), "%s dice: %s",NombreJugador(playerid),text);
MensajeCercaDe(20.0, playerid, asd,COLOR_GRIS,COLOR_GRIS,COLOR_GRIS,COLOR_GRIS,CO LOR_GRIS);
return 0;
}
if(AdminGlobal[playerid] == true)
{
format(asd, sizeof(asd), "{2DF638}[Staff] %s: {FFFFFF}%s",NombreJugador(playerid),text);
SendClientMessageToAll(-1, asd);
return 0;
}
return 1;
}
Ya lo habнa solucionado xDD
De todas formas, muchнsimas gracias por tu respuesta.
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#7

PHP код:
public OnPlayerText(playeridtext[]){
    new 
        
data[144];
    if(
IsPlayerConnected(playerid)){
        if(
AdminGlobal[playerid] == true){
            
format(datasizeof(data), "{2DF638}[Staff] %s: {FFFFFF}%s",NombreJugador(playerid),text);
            
SendClientMessageToAll(-1data);
        }else{
            
format(datasizeof(data), "%s dice: %s",NombreJugador(playerid),text);
            
MensajeCercaDe(20.0playeriddata,COLOR_GRIS,COLOR_GRIS,COLOR_GRIS,COLOR_GRIS,COLOR_GRIS);
            return 
true;
        }
    }
    
    return 
false;

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