Si lo haces con CMD o zcmd es con sscanf, no se con strmp o como sea. Te doy un ejemplo
Creas el comando:
zcmd(traer, playerid, params[])
{
Agregas el new de giveplayerid o lo que quieras:
new giveplayerid;
Agregamos el sscanf que define (no me acuerdo la palabra) digamos, que hay que poner para cumplir la funcion:
if(!sscanf(params, "d", giveplayerid)) Acб esta el giveplayerid, osea, es /traer ID, el giveplayerid, seria la id del otro.
Aca le agregamos para que sea si estб conectado
if(IsPlayerConnected(giveplayerid)){
Y le vas agregando funciones, tomar la posicion del giveplayerid y que a esa posicion te lleve a vos:
new Float:X, Float:Y, Float:Z;
GetPlayerPos(playerid, X, Y, Z);
SetPlayerPos(giveplayerid, X, Y, Z);
} else SendClientMessage(playerid, -1, "El jugador esta desconectado.");
} else SendClientMessage(playerid, color_blanco, "El uso correcto es: /traer [ID]");
return 1;
}
Y le agregas mas restricciones como para que lo use un admin etc
Te dejo una pequeсa guia del sscanf.
No se si te preguntaste que es eso del "d" edentro del if(!sscanf(params, "d", giveplayerid))
Bueno mira:
c - Un caracter. (ejemplo: a, b, c, d...)
d, i - Un numero o cifra. (ejemplo: 1, 2, 3, 14, 10048...)
h, x - Un numero hexadecimal. (ejemplo: colores: 0xFFFFFFFF).
f - Un decimal. (ejemplo: una coodernada 1025.0777).
s - Un string o texto. (ejemplo: "casa" o "pera")
z - Un texto opcional. (ejemplo: la razon de una expulsiуn la cual no siempre tienes que poner)
pX - Un delimitador, siendo la letra "x" un caracter. (ejemplo: ps, la s seria el delimitador)
u - Un jugador o ID de un jugador.
PD: no siempre se utiliza el "!" delante del sscanf, solo en ocaciones que no se bien, si no me equivoco es cuando utilizas else { y no ej la restriccion (separado) return SendClientMessage(playerid, -1, "No eres admin");
envez de (restriccion) {
else { SendClientMesage(playerid, -1, "No eres admin.");
Es lo que pienso yo, pero no estoy BIEN seguro que sea por eso. Saludos, Ah! puedes leerte guнas si quieres aprender.