Problema con comando /llamar
#1

Hola, mi problema es que en la comunicaciуn de la llamada el que escribe su mensaje lo ve bien pero el otro lo ve doble, aquн el cуdigo:

Quote:

if(phonenumb == Info[playerid][pPnumber]) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, " Estб ocupado...");
foreach(Player, i){
if(Info[i][pPnumber] == phonenumb && phonenumb != 0){
new giveplayerid = i;
Mobile[playerid] = giveplayerid; //caller connecting
if(IsPlayerConnectedEx(giveplayerid)){
if(giveplayerid != INVALID_PLAYER_ID){
if(GetPVarInt(giveplayerid, "IsInArena") == 1) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, "El jugador estб en el paintball arena no puede recibir llamadas.");
if(PhoneOnline[giveplayerid] > 0){
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, "Tono a apagado.");
Mobile[playerid] = -1;
return 1;
}
if(Mobile[giveplayerid] != -1){
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Tono a ocupado...");
Mobile[playerid] = -1;
return 1;
}
if (Mobile[giveplayerid] == -1){
SetPlayerAttachedObject(playerid, 9, 330, 6); // 4 = attachment slot, 330 = cellphone model, 6 = right hand
SetPlayerSpecialAction(playerid, SPECIAL_ACTION_USECELLPHONE);
PlayerPlaySoundEx(20600, 0.0, 0.0, 0.0);
format(string, sizeof(string), "Tu telefono estб sonando - Usa /contestar para atender la llamada. [De: %s]", GetPlayerNameEx(playerid));
SendClientMessageEx(giveplayerid, COLOR_GRAD1, string);
format(string, sizeof(string), "* Telйfono de %s suena.", GetPlayerNameEx(i));
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Tip: Ahora usa T, y habla por el chat por telйfono.");
ProxDetector(30.0, i, string, COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPL E,COLOR_PURPLE);
CellTime[playerid] = 1;
return 1;

Y otra sugerencia como hago para que no les aparesca el Nick y les aparesca "Desconocido".
Gracias desde ya.
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