[Ayuda/Pedido] Como usar ProxDetector y comd /ir
#1

Bueno, como dice el tirulo, quiero saber como se usa EL proxDetector, y sus parametros, todo acerca de el.
y tambien quiero que me digan como hacer el comando ir, los pasos a seguir, Si no es mucha molestia me retiro..
Gracias gente
Reply
#2

Usa ****** traductor para traducir lo que te dice: http://forum.sa-mp.com/showpost.php?...42&postcount=3
Sobre el comando /ir? , simplemente coges la posiciуn de player y con esas usas SetPlayerPos(tuid , donde tuid es tu id. ejemplo.
PHP код:
CMD:ir(playeridparams[])
{
    new 
playerid2 = -1,Floatpos[3];
    
sscanf(params,"i",playerid2);
    if(
playerid2 == -1) return SendClientMessage(playerid,-1,"Usa /ir playerid");
    if(!
IsPlayerConnected(playerid2)) return SendClientMessage(playerid,-1,"Playerid no conectado");
    else
        
GetPlayerPos(playerid2,pos[0],pos[1],pos[2]),
        
SendClientMessage(playerid2,-1,"Alguien se a teleportado a tu id."),
        
SetPlayerPos(playerid,pos[0]+5,pos[1],pos[2]), // + 5 para que no te vea "disimular un tp"
        
SendClientMessage(playerid,-1,"Comando con exito.");
    return 
1;

Reply
#3

COn respecto al comando me tira estos errores
PHP код:
C:\Documents and Settings\pc444\Escritorio\Server y cosas\GM para PS\gamemodes\ParaPS.pwn(1487) : error 021symbol already defined"cmd_ir"
C:\Documents and Settings\pc444\Escritorio\Server y cosas\GM para PS\gamemodes\ParaPS.pwn(1489) : error 017undefined symbol "sscanf"
Pawn compiler 3.2.3664              Copyright (c1997-2006ITB CompuPhase
2 Errors

Reply
#4

El primer error quiere decir que ya tienes otro comando con el nombre de ir, cambialo por /ir2
el segundo error es porque no tienes el include sscanf https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=120356
Reply
#5

їTanto te cuesta usar tu cerebro?...
Reply
#6

Dios, porque este chico se tiene que meter tanto? mejor anda a tu GM y dedicate a ello en vez de andar criticando
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by ElBuho
Посмотреть сообщение
Dios, porque este chico se tiene que meter tanto? mejor anda a tu GM y dedicate a ello en vez de andar criticando
Solucionaste?
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)