[Duda]Estб bien este sistema?
#1

Hola gente, quiero hacer un sistema de concesionario por catбlogo, y me pregunto si asн estarнa bien hacerlo usando mSelection, lo que me hace dudar, es que, їtodos los autos tendrбn el mismo precio usando este include, o hay alguna forma de que sus precios Varнen?

pawn Код:
#include <a_samp>
#include <mSelection>
 
new Vehiculo[MAX_PLAYERS];
new Concensionario = mS_INVALID_LISTID;
 
main(){}
 
public OnGameModeInit()
{
        SetGameModeText("GM catalogo");
        AddPlayerClass(0, 1958.3783, 1343.1572, 15.3746, 269.1425, 0, 0, 0, 0, 0, 0);
        Concensionario = LoadModelSelectionMenu("Concesionario.txt");
        return 1;
}
 
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
        SetPlayerSkin(playerid, 163);
        Vehiculo[playerid] = 0;
        return 1;
}
 
public OnPlayerModelSelection(playerid, response, listid, modelid)
{
    if(listid == Concensionario)
        {
            if(response)
                {
                    switch(modelid)
                        {
                case 400: CrearVehiculo(playerid, 400 );
                                case 401: CrearVehiculo(playerid, 401 );
                                case 402: CrearVehiculo(playerid, 402 );
 
                        }
                }
        }
        return 1;
}
 
stock CrearVehiculo(playerid, IdAuto )
{
    SendClientMessage(playerid, -1, # Vehiculo Comprado );
    CreateVehicle(IdAuto, 529.0169,-1283.3954,17.2422, 0.0, 1, 1, 60000);
        return 1;
}
 
public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
        if (strcmp("/Catalogo", cmdtext, true, 10) == 0)
        {
                if(!IsPlayerInRangeOfPoint(playerid,2.0, 532.3957,-1291.0244,17.2422))  return SendClientMessage(playerid, -1, # Usted no esta en un concesionario );
                ShowModelSelectionMenu(playerid, Concensionario, "Concensionario");
                return 1;
        }
        if (strcmp("/irCatalogo", cmdtext, true, 10) == 0)
        {
       
                SetPlayerPos(playerid,532.3957,-1291.0244,17.2422);
                return 1;
        }
        return 0;
}
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)