[Off] En Honor

Hoy se cumple un aсo desde el la muerte de Pawno Scripting (El original) donde yo llevaba montуn de tiempo y aportes que se perdieron.

Una lбstima todo el material que se perdiу, aquel foro era genial, nada que ver con el pawno script que hay ahora que es una basura.

Luego del cierre de Pawno Scripting el 20 de Febrero de 2014, a los 8 dнas decido registrarme acб.
Reply

cerro? .-. y ese que esta como pawno scripting es unos falseta? o que xD
Reply

Existe esa pagina pawnoscript que es una berga, es re falsa pero buehh.
Tantos aportes habнa hecho ahн, se fueron a la berga todo.
Reply

Haber hecho backups, al menos con suerte habйis aprendido la lecciуn.
Reply

Sн hay backup de toda la base de datos, si nadie de quien lo tenga lo usa lo harй yo en un tiempo.
Reply

Quote:
Originally Posted by _Zume
Посмотреть сообщение
Sн hay backup de toda la base de datos, si nadie de quien lo tenga lo usa lo harй yo en un tiempo.
Tienes los archivos?
Reply

El que estб ahora es re falso, encima me fui a registrar y ya estaba registrado y no soy yo... En el verdadero Pawno Scripting que andaba en 2012 2013 y por ahн en ese era Ayudante...

La base de datos estaba para descargar pero en aquel entonces no me llamу la atenciуn, ahora estando acб me doy cuenta todo lo que se perdiу...

Zume si tienes la base de datos y todo, їMe darнas un aporte de un GM Base que habнa hecho? Se lo darй a un amigo para que empiece ya que estб usando una base espantosa y recuerdo aquel GM... En mi firma estaban los aportes
Reply

Yo tengo algunos que se publicaron ahн, espero que haya suerte.

BSG
CGRP.v3
LS-RP beta
LatinStreet v2
VGaming-RP

No los he subido yo, ni si quiera los he bajado, solo he visto que los links funcionan.
Reply

Quote:
Originally Posted by #Alex
Посмотреть сообщение
Existe esa pagina pawnoscript que es una berga, es re falsa pero buehh.
Tantos aportes habнa hecho ahн, se fueron a la berga todo.
Puedes seguir enojado, no te van a quitar la expulsiуn permanente, joder en foros no es bueno (Y menos hacerse pasar por mujer).

Sobre PawnoScripting, era un buen foro, me gustaba. Lastima que cerro (їPor que cerro? por cierto)
Reply

Quote:
Originally Posted by Nicolas_Castillo
Посмотреть сообщение
Puedes seguir enojado, no te van a quitar la expulsiуn permanente, joder en foros no es bueno (Y menos hacerse pasar por mujer).
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)