Mal funcionamiento de un comando
#1

Hola bueno resulta que hice un comando espero funciona mal osea si pongo el comando en donde sea funciona pero si lo pongo donde puse la coordenada para usarlo me dice que no estoy en el lugar y tambiйn si no tengo el trabajo me da la ropa.
Код:
CMD:ropa(playerid, params[])
{
       if(Info[playerid][pJob] == 1 && Info[playerid][pJob2] == 1) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_BLANCO, "No tienes el trabajo!");
           if(PlayerToPoint(5,playerid,-164.0126,-1549.3506,5.1957)) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_BLANCO, "No estas en el cambiador de ropa.");
  if(Ropa[playerid] == 0)
{
               SendClientMessage(playerid, COLOR_AZUL," Te pusiste el uniforme.");
SetPlayerSkin(playerid, 16);
    Ropa[playerid] = 1;
    return 1;
}
else if(Ropa[playerid] == 1)
{
               SendClientMessage(playerid, COLOR_AZUL," Te has quitado el uniforme.");
SetPlayerSkin(playerid, Info[playerid][pChar]);
    Ropa[playerid] = 0;
    Uniforme[playerid] = 0;
       Uniforme2[playerid] = 0;
    return 1;
}
return 1;
   }
Reply
#2

Usa IsPlayerRangeOfPoint con un rango de 2.0 o 3.0 ahн anda probando (para las coordenadas)
Reply
#3

їCopia de la copia de la copia barata de Fenix Zone?
Reply
#4

Код:
           if(PlayerToPoint(5,playerid,-164.0126,-1549.3506,5.1957)) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_BLANCO, "No estas en el cambiador de ropa.");
Ahн estбs diciendo que si ESTБ en ese punto retorne el mensaje. Tienes que ponerlo asн:
Код:
           if(!PlayerToPoint(5,playerid,-164.0126,-1549.3506,5.1957)) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_BLANCO, "No estas en el cambiador de ropa.");
El "!" harнa como si fuera un "NO": Si NO estб en ese lugar, RETORNA el mensaje.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)