14.02.2015, 18:49
Hola,
He estado pensando en algunas cosas sobre el lenguaje pawn, por ejemplo las etiquetas
їPara que sirven en sн, en realidad asignan el tipo de dato?
Por ejemplo, para usar una variable de tipo punto flotante deberнa usar: Float:
De tipo proposicional serнa usar: bool:
їPero por que se debe usar esto, usando esto se cambiarб el tamaсo de bytes de la variable?
Por ejemplo supongo que para float serбn 4 bytes, para proposicional serнa 1 byte y una de tipo normal serнa de 2 bytes
Pero he encontrado que se puede usar esto:
bool:Variable[500 char];
O sea, їuna variable proposicional como tipo de dato char? WTF
їPodrнan explicarme por quй se puede realizar esto y para que sirven los tags?
He estado pensando en algunas cosas sobre el lenguaje pawn, por ejemplo las etiquetas
їPara que sirven en sн, en realidad asignan el tipo de dato?
Por ejemplo, para usar una variable de tipo punto flotante deberнa usar: Float:
De tipo proposicional serнa usar: bool:
їPero por que se debe usar esto, usando esto se cambiarб el tamaсo de bytes de la variable?
Por ejemplo supongo que para float serбn 4 bytes, para proposicional serнa 1 byte y una de tipo normal serнa de 2 bytes
Pero he encontrado que se puede usar esto:
bool:Variable[500 char];
O sea, їuna variable proposicional como tipo de dato char? WTF
їPodrнan explicarme por quй se puede realizar esto y para que sirven los tags?