[Ayuda] como llamo a un callback
#1

Bueno gente, soy nuevo en este foro, quisiera saber si alguien me podria ayudar con un problema....
Lo que me sucede es que Cuando "X" Jugador muere, yo quiero que al morir se llame a un Callback y asi poder ir al hsopital y eso.
Aki les dejo lo que tengo echo...

forward IrHospital(playerid);
public IrHospital(playerid)
{


SendClientMessage(playerid,0xFF9A00FF,"Te estбn atendiendo los paramedicos, estбn haciendo lo posible para no perderte.");//Con esto enviaremos el mensaje pueden hacerlo las mil veces que quieran.
TogglePlayerControllable(playerid,0); //Con estб funcion congelamos al Usuario es decir quedara quieto
ResetPlayerWeapons(playerid); //Reseteamos las armas.
SetPlayerCameraPos(playerid,320.0, 50.0, 170.0);//Esto ara que pongamos una camara duera del personaje(Vista al Hospital) , Poner sus cordenadas
SetPlayerCameraLookAt(playerid,324.34, 54.122, 173.35); //Igual Mente
SetTimerEx("SpawnFH",10000,false, "d", playerid);//Aqui coloquen el tiempo en Milesegundos esdecir 10s es 10000 asi.

return 1;
}

forward SpawnFH(playerid);
public SpawnFH(playerid)
{

SendClientMessage(playerid,0xFF9A00FF, "El hospital te ah cobrado $400 por la Cirugia.");//Mensaje al salir del Hospital
GivePlayerMoney(playerid,-400); //Resta -1000 al jugador (mopdificarlo)
SetPlayerHealth(playerid,600);
SetPlayerPos(playerid, 1172.8674,-1361.4290,13.9626); //Con esto enviaremos a una posiciуn,((Poner sus Cordenadas))
TogglePlayerControllable(playerid,1); //Descongelamos al User.
SetCameraBehindPlayer(playerid);//Coloca la camara al Usuario
return 1;
}

Eso es, quisiera que al morir un player, se cumpliera la funcion de IrHospital y lo demas...
Gracias, espero que me puedan ayudar. Saludos
Reply
#2

https://sampwiki.blast.hk/wiki/OnPlayerDeath
Reply
#3

Disculpame, pero no entendi
Reply
#4

Sуlo aplнcala, por ejemplo:

PHP код:
public OnPlayerDeath(playeridkilleridreason)
{
    if(!
IsPlayerConnected(playerid))
        return 
0;
        
    
IrHospital(playerid); // Aquн lo llamas.
    
return 1;

Reply
#5

_Zume їPor quй usan la condiciуn IsPlayerConnected? pregunto en forma general .Ya que si el jugador no estб conectado obviamente no pasara nada .Leyendo algunos temas en la secciуn Inglesa dicen que no es necesario usarla.
Claro es importante usarla en comandos para revisar que la ID del jugador estй o no .Tambiйn foreach y ssscanf.
Reply
#6

El nъmero de esa callback es 098591322, llamб pasando las 10 de la noche...

ahora en serio, mira esto, te puede servir https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=430975
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by Goncho28
Посмотреть сообщение
El nъmero de esa callback es 098591322, llamб pasando las 10 de la noche...

ahora en serio, mira esto, te puede servir https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=430975
Tengo tu nъmero de Ancel, ahora te llamo a las 3 de la maсana.
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by xTexTx
Посмотреть сообщение
Tengo tu nъmero de Ancel, ahora te llamo a las 3 de la maсana.
jajaja no pensй que hubiera algъn uruguayo acб, mi cel es igual solo que con un nъmero de diferencia
Reply
#9

No me quieras cagar, "no pensй que hubiera algъn uruguayo acб", es tu nъmero jajajajaja
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by UploaD
Посмотреть сообщение
_Zume їPor quй usan la condiciуn IsPlayerConnected? pregunto en forma general .Ya que si el jugador no estб conectado obviamente no pasara nada .Leyendo algunos temas en la secciуn Inglesa dicen que no es necesario usarla.
Claro es importante usarla en comandos para revisar que la ID del jugador estй o no .Tambiйn foreach y ssscanf.
Es conveniente usar IsPlayerConnected, porque hay formas de mandar paquetes falsos que dicen que te moriste, y aunque suene raro, en SAMP podes morirte sin estar conectado al juego

Amigo, busca "public OnPlayerDeath" con CTRL+F y debajo de eso escribe "IrHospital(playerid);"
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)