їCuando se le paga a un scrip por ayudar ext?
#1

їCuanto aproximadamente me cobrarнan por enseсarme a Scriptear, aser trabajos, y ayudarme aser una GM de sero, por Paypal
Reply
#2

Eso depende de quien te enseсe, del tiempo que le dediques, de las practicas y/o metodos que empleen, para lo que deseas hacer un gm de cero, si no tienes conocimientos bбsicos se tomarнa mucho tiempo hasta que aprendas y el costo no serнa tan econуmico que se diga, tienes que hablar con la persona que te valla a enseсar pero personalmente en mi caso no serнa menos de 1 dolar la hora.
Reply
#3

Alguien que se haga llamar "profesional" deberia tener un precio fijo por linea creada/modificada por lo que no deberian cobrarte mas de $0.1 /0.05 por lнnea
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by jotajeda
Посмотреть сообщение
Eso depende de quien te enseсe, del tiempo que le dediques, de las practicas y/o metodos que empleen, para lo que deseas hacer un gm de cero, si no tienes conocimientos bбsicos se tomarнa mucho tiempo hasta que aprendas y el costo no serнa tan econуmico que se diga, tienes que hablar con la persona que te valla a enseсar pero personalmente en mi caso no serнa menos de 1 dolar la hora.
Amigo y tu saves todo sobre servers, aser trabajos, poner sistema de trabas, de llamadas, y demas?
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by XxpreperxX
Посмотреть сообщение
Amigo y tu saves todo sobre servers, aser trabajos, poner sistema de trabas, de llamadas, y demas?
Eso para un programador es un juego "no me considero un programador pero estoy preparandome", Cualquier informaciуn puedes conversar por MP, ya que hay una secciуn exclusiva para buscar personas. https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=489577
Reply
#6

A la verga el pagar.

Primero deberнas aprender como funciona Pawn, su estructura y demбs, lo podrбs hacer leyendo el tutorial de TheChaoz, quizбs en un dнa o dos, ya te lo aprendas, es fбcil.
Luego de eso, simplemente te faltarнa comenzar a crear un Deathmatch o un Freeroam, deberнas tambiйn usar el include que te dejare abajo con un link, para que tengas las funciones de Pawn en espaсol, con eso, ya iras aprendiendo.

Tutorial de TheChaoz: https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=225796
Include PawnEs: https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=414196
Ese include te facilitara el aprendizaje.
Reply
#7

Personalmente no recomiendo el PawnEs, ya que el espanglish en sн es algo estъpido, y que Pawn fue diseсado para ser escrito en inglйs.

pawn Код:
new ano, mes, dia;
gettime(ano, mes, dia);
Que lindo que queda, o no?
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by EnzoMetlc
Посмотреть сообщение
Personalmente no recomiendo el PawnEs, ya que el espanglish en sн es algo estъpido, y que Pawn fue diseсado para ser escrito en inglйs.

pawn Код:
new ano, mes, dia;
gettime(ano, mes, dia);
Que lindo que queda, o no?
sobre todo el ano
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by EnzoMetlc
Посмотреть сообщение
Personalmente no recomiendo el PawnEs, ya que el espanglish en sн es algo estъpido, y que Pawn fue diseсado para ser escrito en inglйs.

pawn Код:
new ano, mes, dia;
gettime(ano, mes, dia);
Que lindo que queda, o no?
Que heavy con el spanenglish, si el que lo hace lo entiende, їcuбl es el problema? ninguno, no cambia nada, no va a andar mejor ni peor. Sobre gustos no hay nada escrito.
Reply
#10

Es igual, pero sн. Ese include te obligarнa a aprenderte las funciones de esa manera (por quй mбs aсadirlo no?, podrнa usarse el Inglйs ya que son sуlo macros..), algo fбcil y mecбnico digamos. El problema viene a lo largo del tiempo, cuando no has aprendido las funciones en inglйs y en algъn otro lenguaje de programaciуn te traen funciones asн.

El inglйs es un lenguaje universal, los ingleses son una potencia enorme y la mayor parte de informaciуn del conocimiento humano estб en Inglйs. Pueden usar eso pero en verdad no les recomiendo, ya las variables sн, pueden ponerle "mierda" que es como yo nombraba mis variables hace tiempo y me hacнa fбcil recordarlas igual, "spaninglish" o como sea es algo estъpido por nombrar variables y funciones de propias .. cada quien como quiera, da igual, no estбn pagando por esto ni nada por el estilo y por ejemplo la Neurociencia Lingьнstica es una prueba, al decir "pato" piensan en un pato, pero la palabra "pato" no es un pato..
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)