Porque este bug en settimerex?
#1

Saludos, Hoy descubrн algo raro, sucede que puse un temporizador SetTimerEx activo con un delay de 1000 a true, pero lo tenнa de la siguiente manera.
PHP код:
Contador[i] = SetTimerEx("Players_Posicion",true,1000,"d"i); 
Ese timer lo que hace es mostrar la posicion del player en una carrera de motos, bueno el timer funcionaba perfectamente y todo, cuando acababa la carrera lo mataba.
Pero iba en proceso de crear la carrera asi que se me vino a la mente poner el sonido del 321 y go, hize una public para ser llamada con el temporizador con parametros (2), (playerid,tiempo) para ser llamada tiempo(playerid,3); tiempo(playerid,2); tiempo(playerid,1); y dentro de ese public usar timers para llamar a esa misma funcion, la cuestiуn es que no me funcionaba, no llamaba ni nada, han pasado 6 horas de estar probando la razуn de esto algo tan sencillo, usй SetTimerEx_ de ***** y nada de nada, hasta que me fijй que dentro de la public tiempo tenнa el timer diferente al timer repetitivo Players_Posicion el timer repetitivo estaba como estб arriba, (que funciona perfectamente) y el timer que tenнa dentro de tiempo(playerid,numero); estaba asн:
PHP код:
Contador[i] = SetTimerEx("tiempo",1000,true,"d"playerid); 
їQue diferencia?
Timer activo.
PHP код:
Contador[i] = SetTimerEx("Players_Posicion",true,1000,"d"i); 
Timer pasivo
PHP код:
Contador[i] = SetTimerEx("tiempo",1000,false,"d"playerid); 
Los dos estaban al revйs el delay y el booleano, pero el que primero comenzaba era el repetitivo, el resumen de tantas pruebas que hice que obviamente no me dн cuenta es que: si se tiene un timer definido como el repetitivo si йste estб repitiйndose y a la vez dentro del servidor se ejecuta otro timer sea repetitivo o pasivo pero diferente al primero, este segundo no funciona, en resumen tuve que poner todos de la misma manera. Y asн si funciono (que torpe)

Alguien sabe porque este bug?
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)