Incoming connection
#1

He visto en algunos post que se puede hacer que yo ponga una lista de IPґs, y solo esas puedan logear, y los que floodean la consola con IPґs ya no puedan їEsto es posible?

OnIncomingConnection
Reply
#2

Sн, pero esa callback no funciona, no banea, no kickea por alguna razуn.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by _Zume
Посмотреть сообщение
Sн, pero esa callback no funciona, no banea, no kickea por alguna razуn.
Solucion?
Reply
#4

Soluciуn por parte de cуdigos en PAWN para el SA:MP no hay (que yo sepa), algo externo o sea, trabajar en las conexiones que el servidor toma directamente del servidor en que se aloja sн.

Dejo esto: https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=550949
Reply
#5

їPara estos ataques no hay soluciуn? porque los host no protegen contra esto creo...
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by _Zume
Посмотреть сообщение
Soluciуn por parte de cуdigos en PAWN para el SA:MP no hay (que yo sepa), algo externo o sea, trabajar en las conexiones que el servidor toma directamente del servidor en que se aloja sн.

Dejo esto: https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=550949
Dice lo mismo que dijiste arriba -_- , que por pawn no hay soluciуn.
Reply
#7

Asн es, algo es algo. Quй esperabas que hiciera?, por algo debe comenzar, sabiendo que puede hacerlo controlando las conexiones de su servidor VPS que en su caso serнan sus "proveedores" quienes tienen la tarea.
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by _Zume
Посмотреть сообщение
Asн es, algo es algo. Quй esperabas que hiciera?, por algo debe comenzar, sabiendo que puede hacerlo controlando las conexiones de su servidor VPS que en su caso serнan sus "proveedores"
Tengo algo en mente, hacer un programa que permita conexiones entrantes con ip's que estйn almacenadas en la base de datos mysql, entonces en cada registro mediante web, cogemos la ip del cliente y la almacenamos en la tabla de ip's permitidas en la base de datos para luego йsta ser leida por el pequeсo programa en el vps, si por A o B razуn el jugador se va a otra casa/pais a jugar, tendrб que poner en un boton en la web del pcu que diga "aсadir йsta ip", entonces йsa ip quedarб registrada y podrб jugar desde йsa ip tambien.ї Servirб?
Reply
#9

Pero nada de eso se puede mediante un host normal, solo por VPS?
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by PandorumRoleplay
Посмотреть сообщение
Pero nada de eso se puede mediante un host normal, solo por VPS?
Lo tendrнa que hacer el dueсo de la empresa hosting, pero dudo ya que esto es mas para el propietario del servidor, en este caso serнa para un vps, por esa razуn es recomendable contar con un vps para poder hacer йstos experimentos :v personalemte lo harй para tener el servidor protegido con un buen condon de alta calidad, claro que йsto solo protegerнa de ataques masivos con ip's falsas, los ataques y vulnerabilidades dentro del juego ya hay que resolver con sus respectivas soluciones.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)