[Off] Alguien quiere entrar a mi proyecto?
#1

Llevo meses en esto y haciendo la web he tardado mucho, aun falta muchas cosas, apenas tengo una pequeсa pcu que la podrбn ver atra vez de mi fb, el gamemode estб en bбsico, cuenta con variables bбsicas pero todo funciona, tengo el registro IG, y tambiйn el registro mediante la web, maсana estarй subiendo una beta, solo para probar, la web es la siguiente www.rol-ec.com y la ip del servidor es samp.rol-ec.com, si alguien estб interesado avнseme, el propуsito serнa contar con una persona estable en todos los sentidos, los conocimientos, no me interesa que sepa de php, de javascript, o de C etc,"aunque si sabe en buena hora", basta con saber de scriptear con pawno, necesito unos trabajos bбsicos y sistemas basicos, yo doy las ideas y se las aplica, tambiйn se acepta sugerencias.
Reply
#2

Me gustarнa pero soy medio novato y no se si te servirнa mi ayuda.
Reply
#3

Yo soy profesional, no se si te servirнa? *sarcasmo* :v pelotudos
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by #Alex
Посмотреть сообщение
Yo soy profesional, no se si te servirнa?
Na, no sos Kalcor, el es el ъnico Profesional.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Jeree10
Посмотреть сообщение
Me gustarнa pero soy medio novato y no se si te servirнa mi ayuda.
Si amigo todo se acepta, lo poco que sabes lo utilizarй para algo.

Quote:
Originally Posted by #Alex
Посмотреть сообщение
Yo soy profesional, no se si te servirнa?
Si pero yo te llamo.

Quote:
Originally Posted by xTexTx
Посмотреть сообщение
Na, no sos Kalcor, el es el ъnico Profesional.
Es verdad, aun sigo buscando gente que quiera unirse, ya cuento con dos, pero si "alguien" desea unirse serб bienvenido.
Reply
#6

A mi me gustaria unirme, pero de seguro no te servirб un programador como yo xD
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by xTexTx
Посмотреть сообщение
A mi me gustaria unirme, pero de seguro no te servirб un programador como yo xD
Veo que ya tienes un servidor, :v necesito alguien para trabajar por aсos. "Incondicionalmente", pertenecer a una comunidad que espero sea grande, compartir, etc, etc.
Reply
#8

El servidor que tengo, es un pasatiempo xDD es que definitivamente no tengo nada para hacer, y lo ъnico que me mata el aburrimiento es programar, tenнa pensado terminar unas facciones del servidor que estoy haciendo y publicarlo, no estoy haciendo nada importante.
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by xTexTx
Посмотреть сообщение
Na, no sos Kalcor, el es el ъnico Profesional.
Bobo.
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by TodaLaOnda
Посмотреть сообщение
Bobo.
Maldito estъpido, sensual.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)