[Duda] їMe ayudan con esto?
#1

Buenas, tengo un problema, hice una funciуn para ver el rango del jugador, al momento de compilar no da problema, pero cuando estoy en el servidor, no aparece el rango, aparece un espacio en blanco.

Desde ya les agradezco.
pawn Код:
stock VerRango(playerid)
{
    new Rango[32];
    switch(Informacion[playerid][pFaccion])
    {
        case 1:
        {
            switch(Informacion[playerid][pRango])
            {
                case 1: Rango = "Cadete";
                case 2: Rango = "Oficial";
                case 3: Rango = "Detective";
                case 4: Rango = "Sargento";
                case 5: Rango = "Teniente";
                case 6: Rango = "Sub-Comandante";
                case 7: Rango = "Comandante";
            }
        }
        case 2:
        {
            switch(Informacion[playerid][pRango])
            {
                case 1: Rango = "Mйcanico";
                case 2: Rango = "Trucker";
                case 3: Rango = "Gerente";
                case 4: Rango = "Encargado";
                case 5: Rango = "Sub-director";
                case 6: Rango = "Director";
            }
        }
    }
    return Rango;
}
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#2

Probб asн:

pawn Код:
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
    Informacion[playerid][pFaccion] = 1;    // Policнa
    Informacion[playerid][pRango] = 6;      // Sub Comandante
    printf("Jugador ID: %i - Facciуn ID: %i - Rango: %s", playerid, Informacion[playerid][pFaccion], VerRango(playerid));
}

stock VerRango(playerid)
{
    new Rango[32];
    switch(Informacion[playerid][pFaccion])
    {
        case 1:
        {
            switch(Informacion[playerid][pRango])
            {
                case 1: Rango = "Cadete";
                case 2: Rango = "Oficial";
                case 3: Rango = "Detective";
                case 4: Rango = "Sargento";
                case 5: Rango = "Teniente";
                case 6: Rango = "Sub-Comandante";
                case 7: Rango = "Comandante";
            }
        }
        case 2:
        {
            switch(Informacion[playerid][pRango])
            {
                case 1: Rango = "Mйcanico";
                case 2: Rango = "Trucker";
                case 3: Rango = "Gerente";
                case 4: Rango = "Encargado";
                case 5: Rango = "Sub-director";
                case 6: Rango = "Director";
            }
        }
    }
    return Rango;
}
Si asн salta bien el rango en la consola entonces es un error de como lo usaste en la funciуn que decнs que sale con un "".
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#3

Asн lo estoy usando, pero sale "".
pawn Код:
CMD:f(playerid, params[])
{
    if(Informacion[playerid][pFaccion] >= 1)
    {
        new str[128];
        if(sscanf(params,"s[128]",params[0])) return SendClientMessage(playerid, -1, "{00C3EA}» {FFFFFF}/F [Mensaje]");
        switch(Informacion[playerid][pFaccion])
        {
            case 1:
            {
                format(str, sizeof(str), "{5BFFF7}(( %s %s: {FFFFFF}%s {5BFFF7}))",VerRango(playerid),NombreJugador(playerid),params[0]);
                EnviarMensajeFaccion(1, -1, str);
            }
            case 2:
            {
                format(str, sizeof(str), "{5BFFF7}(( %s %s: {FFFFFF}%s {5BFFF7}))",VerRango(playerid),NombreJugador(playerid),params[0]);
                EnviarMensajeFaccion(2, -1, str);
            }
        }
    } else  SendClientMessage(playerid, -1, "{FF0000}» {FFFFFF}No perteneces a ninguna facciуn");
    return 1;
}
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#4

Aсade un default
pawn Код:
default: Rango = "Desconocido";
Fuera del case tambien usa un printF para comprobar en que numero estй la variable
pawn Код:
printf("TIENE LA FACCION NUMERO   %i",Informacion[playerid][pRango]);
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#5

Prueba asн.

pawn Код:
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
    Informacion[playerid][pFaccion] = 1;    // Policнa
    Informacion[playerid][pRango] = 6;      // Sub Comandante
    printf("Jugador ID: %i - Facciуn ID: %i - Rango: %s", playerid, Informacion[playerid][pFaccion], VerRango(playerid));
}

stock VerRango(playerid)
{
    new Rango[32];
    switch(Informacion[playerid][pFaccion])
    {
        case 1:
        {
            switch(Informacion[playerid][pRango])
            {
                case 1: Rango = "Cadete";
                case 2: Rango = "Oficial";
                case 3: Rango = "Detective";
                case 4: Rango = "Sargento";
                case 5: Rango = "Teniente";
                case 6: Rango = "Sub-Comandante";
                case 7: Rango = "Comandante";
                default: Rango = "Cadete";
            }
        }
        case 2:
        {
            switch(Informacion[playerid][pRango])
            {
                case 1: Rango = "Mйcanico";
                case 2: Rango = "Trucker";
                case 3: Rango = "Gerente";
                case 4: Rango = "Encargado";
                case 5: Rango = "Sub-director";
                case 6: Rango = "Director";
                default: Rango = "Mйcanico";
            }
        }
    }
    return Rango;
}
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