SA-MP Error: Unable to save screenshot.
#1

Hola amigos, bueno, acudo aquн porque al presionar la tecla F8 que es para guardar screenshots en GTA San Andreas User Files\SAMP\screens no me los guarda y me arroja un mensaje de error que dice " Unable to save screenshot.", ya intente reinstalar el SAMP y el GTA SA pero sigue igual, he buscado en internet y veo que solo ocurre con los sistemas operativos Windows 7 y Windows 8. Tengo Windows 7, no he hallado soluciуn aъn, pero hace 2 dнas por cosas del universo debe ser, presione la tecla y por arte de magia guardo el screenshot, volvi a intentar y funciono de nuevo, creн que se habнa arreglado por si solo, luego deje de usar la PC y apague normal, al otro dнa lo intente y me volviу a dar el error. їQue puede ser? їComo se arregla? necesito ayuda por favor.

Saludos.
Reply
#2

Debe de ser porque tienes el gta rip.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by jotajeda
Посмотреть сообщение
Debe de ser porque tienes el gta rip.
Full
Reply
#4

Si usas el gta rip (como yo) debes instalarle un parche.Se llama "Parche para guardar partidas gta sa" buscalo en *******.Es facil de instalar.
Reply
#5

No es rip, es fuuulll xD
Reply
#6

Inicia GTA SA (o SA-MP, en su defecto) como administrador del sistema.
Reply
#7

Ya he ejecutado como administrador, no es eso.

La vez que si saco los screenshots no ejecute como administrador ni hice nada, simplemente entre normal y asн suelo entrar, no se me ocurre que pueda ser
Reply
#8

Eso ocurre porque SA-MP no puede crear archivos mientras esta en ejecuciуn (las imagenes que crea), y se soluciona abriendo samp.exe como administrador.
Reply
#9

Elimina todos los archivos de la carpeta de Screenshot en GTA San Andreas User Files, si no funciona intenta ver que los permisos de la carpeta estйn bien para escribir datos en ella.
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by DesingMyCry
Посмотреть сообщение
Eso ocurre porque SA-MP no puede crear archivos mientras esta en ejecuciуn (las imagenes que crea), y se soluciona abriendo samp.exe como administrador.
A mi no me ha funcionado, ya lo intente justo ahora y bastantes veces antes de escribir el post

Quote:
Originally Posted by _Zume
Посмотреть сообщение
Elimina todos los archivos de la carpeta de Screenshot en GTA San Andreas User Files, si no funciona intenta ver que los permisos de la carpeta estйn bien para escribir datos en ella.
He eliminado hasta GTA San Andreas User Files y nada, los permisos estбn bien
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)