[Off] їLes parece bien esta PC?
#1

Bueno, mi pc ya se estб quedando atrбs con los juegos de ъltima generaciуn entonces comprй las piezas y voy a armar una nueva PC. Las caracterнsticas de la misma son:

Placa base: H81M // Intel Socket 1150
CPU: Intel i7 4770 a 3.4 GHZ 8mb de cachй
RAM: 8GB DDR3 a 1600mhz
Disco Duro: 2 discos SATA 3 de 500 GB a 7200rpm
Tarjeta grбfica: Nvida GTX 970 2GB
Fuente: Thermaltake 750 Watts reales.

Osea yo sй que es muy buena PC, en especial el procesador y la grбfica pero quiero saber hasta que serнa capaz de soportar, la usarнa como PC de alto rendimiento y en especial para jugar Dayz ya que en mi pc lo tengo que jugar en grбficos medios. Las piezas las comprй yo con mis conocimientos y la voy a armar yo, pero no quiero hacer cuello de botella (que una parte sea mucho mas potente que otra). їQuй desempeсo lograrнa con esta PC?

ANTES DE COMENTAR
- Si no tienen idea de las caracterнsticas del PC o vienen a comentar por comentar NO comenten.
- Ahorrense comentarios innecesarios/estъpidos/fuera de lugar.
Reply
#2

Tendrнas un muy buen desempeсo con los juegos de ultima generaciуn, ya que bueno, hoy en dнa los juegos piden alrededor de 4GB-8GB de Ram, asн que por unos aсos te vendrб bien una PC asн.
El GTA V te va a correr de 10.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by xTexTx
Посмотреть сообщение
Tendrнas un muy buen desempeсo con los juegos de ultima generaciуn, ya que bueno, hoy en dнa los juegos piden alrededor de 4GB-8GB de Ram, asн que por unos aсos te vendrб bien una PC asн.
El GTA V te va a correr de 10.
Gracias por comentar
Reply
#4

Estб muy buena mi querido amigo Josh, excelente.
Reply
#5

Mmm esta muy bien por el procesador que tiene y la tarjeta de video con esta pc te correran muchos juegos de del 2014 al futuro(claro si la quieres para juego)Si no si la quieres para trabajos scriptear y eso esta sobrepasada bueno como dije esta muy buena...

PD:Yo tengo 2 gb de ram y intel hd graphis y me va muy bien xD
Reply
#6

Tu ram, joder necesito una asн.
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by #Alex
Посмотреть сообщение
Tu ram, joder necesito una asн.
Prбcticamente, necesito una PC asн :'C
Reply
#8

Bien, ya me quedу claro, gracias!
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by xTexTx
Посмотреть сообщение
Prбcticamente, necesito una PC asн :'C
Nah, solamente necesito una ram asн, los demбs tengo perfecto como para un juego de estas йpoca, tengo una PC de 3 ram y otra de 4.
Reply
#10

їy porquй no unos 256gb con dos (2 de 128gb c/u) discos SSD? a menos que necesites 1 TB
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)