їPorquй se mueve este mapeo al implementarlo al servidor?
#1

Buenas, actualmente tengo un problema con mi Gamemode, algo que no me habнa pasado, hice un mapeo para el spawn de los usuarios cuando termine el proceso de registro, hasta allн bien, cuando lo implemento al servidor para ver como quedo resulta que se mueven algunos objetos de su lugar solos, ejm: las rejas , acб dejarй una foto:

Asн es como tiene que ser el mapeo



Asн se pone en el servidor mбgicamente.




Perdonen si es algo simple, pero ami nunca me habнa pasado asн que no tengo la menor idea.
Reply
#2

їSe 'corren' en movimiento hasta esa posiciуn o spawnean allн?
Reply
#3

Pues la verdad las veces que yo he mapeado con esas rejas si, si me ha pasado lo mismo, en map editor los ubicas bien pero dentro del juego salen un la coordenada 'Z' un extra de entre 1 a 3 . la verdad no se a que se debe. Pero solo me ha pasado con esas rejas.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by jwalker
Посмотреть сообщение
їSe 'corren' en movimiento hasta esa posiciуn o spawnean allн?
Enseсe en la primera foto como debe de ser el mapeo y despuйs como se mueven las rejas solas de lugar pero en el pawno sigue el cуdigo bien.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by jotajeda
Посмотреть сообщение
Pues la verdad las veces que yo he mapeado con esas rejas si, si me ha pasado lo mismo, en map editor los ubicas bien pero dentro del juego salen un la coordenada 'Z' un extra de entre 1 a 3 . la verdad no se a que se debe. Pero solo me ha pasado con esas rejas.
Que serб entonces luego verй otras rejas si quedan bien.
Reply
#6

Esas rejas asн son, pero hay otras idйnticas que no se "bugean".
Reply
#7

jotajeda, la posiciуn Z es la que corresponde a la distancia entre el centro del objeto y el suelo. La que tiene problemas puede ser o la X o la Y... o tal vez ambas.
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by DesingMyCry
Посмотреть сообщение
jotajeda, la posiciуn Z es la que corresponde a la distancia entre el centro del objeto y el suelo. La que tiene problemas puede ser o la X o la Y... o tal vez ambas.
Se ve que usted no ha tenido experiencia con este objeto, es 'Z' porque en el map editor lo ubica en el suelo pero al entrar al servidor aparece con un extra en el 'Z' "ALTURA" de 1 a 2.0 de extra, es decir aparece mas arriba del suelo.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)