Ayuda con el gamemode

Hola gente.

Tengo un problema con el archivo .pwn, estaba mapeando y por error sobre-escribн el archivo del mapeo en el gamemode / / , entonces tuve que borrarlo por que ya no podнa hacer retroceder el paso, їcomo hago para recuperarlo?. Intentй convertir el archivo .amx a .pwn, pero me da otros cуdigos diferentes con los que corre el servidor. Alguien me ayuda?
Reply

mmm eso pasa al no hacer una copia de seguridad de tu gamemode antes de hacer algo...xD
Reply

, y ya iba muy adelantes... Perdн mucho tiempo..
Reply

Quote:
Originally Posted by TheMatius
Посмотреть сообщение
Hola gente.

Tengo un problema con el archivo .pwn, estaba mapeando y por error sobre-escribн el archivo del mapeo en el gamemode / / , entonces tuve que borrarlo por que ya no podнa hacer retroceder el paso, їcomo hago para recuperarlo?. Intentй convertir el archivo .amx a .pwn, pero me da otros cуdigos diferentes con los que corre el servidor. Alguien me ayuda?
їYa no estб en la papelera de reciclaje? xd
Reply

No, nunca lo mande a la papelera, cuando estaba mapeando por equivocaciуn exporte el mapeo a donde tenia el gamemode y lo seleccione, cuando revise no habia nada todo en blanco y el maldito mapeo en toda la hoja :/
Reply

Quote:
Originally Posted by TheMatius
Посмотреть сообщение
No, nunca lo mande a la papelera, cuando estaba mapeando por equivocaciуn exporte el mapeo a donde tenia el gamemode y lo seleccione, cuando revise no habia nada todo en blanco y el maldito mapeo en toda la hoja :/
En ese momento debiste apretar CTRL + Z, eso devuelve todo lo que tenias. Claro que ahorita ya no podras hacer eso, en caso de haber cerrado el Pawno y eliminado el .pwn de tu servidor.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)