[Duda] FS sirve?

Hola, me descarguй el FS wDealership el de los concesionarios, pero no me funciona, es decir, al ponerlo al FS el samp-server me carga con error, se me hace que es mаs por que no lo supe ubicar o por que usa MySQL.

1: їdуnde va el bloc de notas que trae la carpeta DB?
2: їdуnde va el plugin libMySQL? ya lo puse en la secciуn plugins y igual, quizбs no va ahн.
3: їserб que sуlo sirve para GM's que sean por MySQL? de antemano mil gracias.
Reply

El error que te muestre podrнas compartirlo, las respuestas relativas a tus incуgnitas son:
  1. La extensiуn .sql (comъnmente asн expresada, puedes encontrarlo en otra extensiуn, sin embargo si en su interior parece ser una base de datos MySQL) la importas a una base de datos que hayas creado (Puedes mirar esto para darte una luciуn del tema https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=559935, sin embargo es la manera grбfica, hay maneras de hacerlo por comandos).
  2. El libMySQL.dll debe ir en donde estб el samp-server.exe, puedes crear una "vнa" para hacerla parte del sistema pero serнa algo muy estresante.
  3. No, puede tener sus datos el Filterscript o cуdigo remoto en MySQL y tъ utilizar .ini, pero si utilizas MySQL en tu gamemode y aсades el Filterscript podrнa haber problema en que utilice la conexiуn 0 cual es la predeterminada para ejecutar consultas cuando en tu gamemode puedes haber establecido ya una en ella.
Reply

Muchas gracias Zume, pero es un dolor de huevos.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)