[Off] їQuй es esto?
#1

Buenas, un amigo me pidiу ponerle Windows 8.1 a su PC, yo nunca he usado Windows 8 y no estoy muy orientado en esto. Accedн a cambiarle su sistema operativo para hacerme con la experiencia.. pero entonces tengo los iso de varios sistemas operativos, pero no de Windows 8.1, me toca descargarlo. Buscando por internet me di cuenta de que sobran las versiones y actualizaciones de este sistema operativo, y me pierdo en esto, finalmente un chico que tengo agregado en ******** me mando un link, ESTE y quiero saber si.. їeso es lo que necesito para instalar el sistema, o es solo un update para los que ya tienen Windows 8?

Saludos!
Reply
#2

No lo instales, mejor es cosa vieja que cosa nueva y bugueada, algunas cosas no te funcionarбn, como por ejemplo las videollamadas de ******** entre otras compatibilidades de aplicaciones. mejor ponle el windows 7 o linux ubuntu. o Windows 8
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by jotajeda
Посмотреть сообщение
No lo instales, mejor es cosa vieja que cosa nueva y bugueada, algunas cosas no te funcionarбn, como por ejemplo las videollamadas de ******** entre otras compatibilidades de aplicaciones. mejor ponle el windows 7 o linux ubuntu. o Windows 8
mmm me parece aver visto por hay que decian que el windows 8.1 reparaba bugs del windows 8 porque el windows 8 era muy inestable y muy lento ps yo te recomendaria que si es un pc viejo windows xp y si por ejemplo un pc mas nuevo con 2 gb de ram windows 7 ultimate y si tu amigo quiere windows 8 ps es mejor el windows 8.1 y que lo busques en otra parte ya que ese link me lo detecta como virus

PD:Yo uso windows 7 profesional y me va bien tengo 2 gb de ram pero solo utiliza 1.8 xD
Reply
#4

Utiliza Windows 7, es mas cool.
Reply
#5

La PC no es mia, solo le debo poner lo que me pidio. Yo Windows 7 no lo cambio xD. Si precisamente el Windows 8.1 es mas estable y tiene menos bugs, es una PC con 4gb de ram, 3.0ghz y 250gb de disco duro. Solo queria saber si ese link es el correcto, quiero decir que si eso es una actualizaciуn para ponersela a los que ya tengan Windows 8 o es como tal el sistema operativo para instalar? A mi Avast no me lo detecto como virus, y ya va por 65% la descarga por uTorrent.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by FlavioCesar
Посмотреть сообщение
La PC no es mia, solo le debo poner lo que me pidio. Yo Windows 7 no lo cambio xD. Si precisamente el Windows 8.1 es mas estable y tiene menos bugs, es una PC con 4gb de ram, 3.0ghz y 250gb de disco duro. Solo queria saber si ese link es el correcto, quiero decir que si eso es una actualizaciуn para ponersela a los que ya tengan Windows 8 o es como tal el sistema operativo para instalar? A mi Avast no me lo detecto como virus, y ya va por 65% la descarga por uTorrent.
Descarga el windows original de la pбgina oficial y luego lo activas.
Si avast te lo detectу como virus debe ser porque trae un crack dentro o bien, viene activado.
Reply
#7

mmm solo abrнa que ver cuanto pesa para saber si es una actualizaciуn o no
Reply
#8

Pesa 2,89 GB
Reply
#9

mmm ps creo que estas descargando el de 32 bits porque el de 64 bits pesa 3.10 gb y que tu dijistes que la pc tenia 4 gb le tendriass que poner el de 64 aqui te dejo un link para que lo descargues

http://www.fiuxy.com/programas-grati...ga-gratis.html
Reply
#10

Gracias maicolpao, si es el de 32 bits y estoy muy consciente de que no podrб utilizar completamente los 4gb y hasta se lo expliquй. De todas formas le pondrй el de 32 bits, no habrб mucha diferencia. Gracias de nuevo y saludos.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)