problemas con NPC no hace spawn ayuda por favor
#1

hola resulta que los npc (bots) conectan al server pero no hace spawn se quedan los vehiculos en la granja de blueberry alguien me ayuda o me puede decir que pasa por favor ya esto es desesperante por no sabes que hacer y haber probado de todo
Reply
#2

Hola miguelangel988
їPodrнas mencionar que has probado para darte mejores respuestas?
Recuerda poner condiciones en los callbacks:
OnPlayerSpawn
OnPlayerRequestSpawn
OnPlayerRequestClass
OnPlayerConnect
para que no le aplique las mismas instrucciones que a un jugador normal.
Supongamos que conecto un NPC a mi servidor. El callback OnPlayerRequestSpawn tiene una parte donde detecta que si el jugador no se ha logueado, no lo deje spawnear y por lo tanto el NPC nunca va a poder spawner, debido, como te darбs cuenta, que un NPC no se puede loguear, por lo que tendrнas que poner una condiciуn para que esa parte solo se aplique a los jugadores y no a los NPCs.
Si deseas algo mas simple deberнas proporcionarnos tus cуdigos del script de los NPCs y los callbacks correspondientes mencionados arriba.
Saludos
Reply
#3

fijate en el el archivo server.cfg ve a la linea
maxnpc y ponle 1 o la cantidad de bots que tengas
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by gaara13
Посмотреть сообщение
fijate en el el archivo server.cfg ve a la linea
maxnpc y ponle 1 o la cantidad de bots que tengas
El problema es que no spawnea, no que no conecta.

Quote:
Originally Posted by dugi
If you don't know then don't post it.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by EnzoMetlc
Посмотреть сообщение
El problema es que no spawnea, no que no conecta.
a si me paso cuando cree mi primer NPC si conectaba pero como en el archivo la linea estaba en 0 no spawneba
Reply
#6

Hola,recuerda que para que puedan spawnear necesitas definir el NPC's en el callback OnPlayerSpawn.

pawn Код:
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
  if(IsPlayerNPC(playerid)) //Esto ve si el jugador es un BOT
  {
    new npcname[MAX_PLAYER_NAME];
    GetPlayerName(playerid, npcname, sizeof(npcname)); //Obtiene el nombre del NPC.
    if(!strcmp(npcname, "NombredelNPC", true)) //Esto va a ver si el nombre del NPC es correcto.
    {
      PutPlayerInVehicle(playerid, NombredelNPCVeh, 0); //Pone al BOT en el movil
    }
    return 1;
  }
Esto es en cuando el BOT esta en un vehiculo,ya que tu lo dices asi.Espero haberte ayudado.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)