[Pedido] sistema de marihuana
#1

Hola, les quisiera hacer un pedido si me pueden ayudar a con un sistema de sembrar y cosechar marihuana para mi servidor Roleplay (El sistema consiste en sembrar marihuana comprando semillas en un lugar y luego sembrarlas y regarlas para que crescar en un tiempo determinado que esas semillas maduren haciendo una plantita de marihuana y cuando al cosecharlas en el /inventario te dee 1 o 2 gramos de marihuana para venderlas con /vender marihuana o consumirlas con /armas porro) (El sistema es parecido al de FenixZone Rp para el que conozca ese servidor roleplay sabrб de que hablo o a que me refiero.
Sн porfavor pueden ser tan amables de ayudarme con el sistema les estarнa eternamente agradecido !!
Reply
#2

їParecido o igual? jaja, es muy sencillo de hacer, creas el comando para comprar la semilla ya teniendo la variable de semillas y que cuando ponga /plantar que si tiene 1 o mбs semillas cree el objeto de la planta y ponga el timer para que crezca y asн...
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by Auzen
Посмотреть сообщение
Hola, les quisiera hacer un pedido si me pueden ayudar a con un sistema de sembrar y cosechar marihuana para mi servidor Roleplay (El sistema consiste en sembrar marihuana comprando semillas en un lugar y luego sembrarlas y regarlas para que crescar en un tiempo determinado que esas semillas maduren haciendo una plantita de marihuana y cuando al cosecharlas en el /inventario te dee 1 o 2 gramos de marihuana para venderlas con /vender marihuana o consumirlas con /armas porro) (El sistema es parecido al de FenixZone Rp para el que conozca ese servidor roleplay sabrб de que hablo o a que me refiero.
Sн porfavor pueden ser tan amables de ayudarme con el sistema les estarнa eternamente agradecido !!
Lugar equivocado, los pedidos van acб: Pedidos de Scripts
Reply
#4

GONCHO, soy un poco nuevo en esto de lo contrario no estarнa pidiendo por favor que me ayuden.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by PitbullKiller
Посмотреть сообщение
Lugar equivocado, los pedidos van acб: Pedidos de Scripts
Un poco de amabilidad no vendrнa mal (sin ofender), tengamos en cuenta que es un usuario medianamente nuevo o con poca participaciуn en el foro. De paso usted pudo explicarle esto y a la vez ayudarlo, ya que para eso estamos. Estuvo bien explicarle, lo que no me gustу es que fue un poco seca la forma de decirlo, y sin ayudar

Respecto al sistema, pruebe este, hecho por Blunt (en inglйs).



Es algo complicado que alguien haga el sistema solo para ti, siendo que es un sistema algo complejo. Tenlo en cuenta en cualquier otra duda o pedido

Saludos y suerte
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)