Ayuda ban

Hola amigos, Tengo un anticheat de sPeed Pero quiero que lo bane y diga un mensaje Para todos que sea: El jugador (nombre del jugador) ha sido baneado Por el anticheat razon:

Yo edito lo demas Por ej colores, solo quiero que diga el jugador. en El jugador (aki)

un EjemPlo yo uso sPeed hack y diga

El jugador xXThe_Pilo Ha sido baneado Por el anticheat razon: SPeed Hack
Reply

Creo que asi

pawn Код:
new string[128];
        new tuVariable[MAX_PLAYER_NAME];GetPlayerName(playerid, tuVariable, sizeof tuVariable);
        format(string, sizeof string, "El jugador %s fue baneado por el anticheat. Rason: speedhack",tuVariable);
        SendClientMessageToAll(0xFF0000FF, string);
En TuVariable ponlo por la funcion que tengas
Reply

oe me podrias ayudar?? http://forum.sa-mp.com/showthread.ph...63#post3343363 A lo ultimo sale un post mio me ayudas porfa
Reply

Quote:
Originally Posted by xXThePiloHackXx
Посмотреть сообщение
oe me podrias ayudar?? http://forum.sa-mp.com/showthread.ph...63#post3343363 A lo ultimo sale un post mio me ayudas porfa
A alguien que quiera realizarte el pedido y no sepa que es "el sistema de comate de FZ" le estбs jodiendo, por que no sabe quй es o cуmo es.. Yo por ejemplo.. Ademбs, "FZ" vi un servidor llamado "FriendZone" y no es broma, por lo que sus siglas son las mismas, no sй a quй "FZ" te refieres, si quieres que alguien resuelva tus dudas/pedidos deberнas dar una informaciуn ABSOLUTA, una descripciуn completa o al menos entendible ..
Reply

1.- Pon este codigo en OnPlayerConnect
pawn Код:
SetTimerEx("Velocidad", 100, true, "i", playerid);
2.-Pon este cуdigo bajo la funciуn OnPlayerConnect:
pawn Код:
forward BuscarHacks(playerid);
Por ejemplo:
pawn Код:
public OnPlayerConnect(playerid){
    SetTimerEx("BuscarHacks", 100, true, "i", playerid);
}

forward BuscarHacks(playerid);
3.-Ahora de nuevo abajo la "BuscarHacks forward (playerid)" poner este cуdigo:
pawn Код:
public BuscarHacks(playerid){
   if(GetVehicleSpeed(GetPlayerVehicleID(playerid)) > 230){ //"230" es el limite de la velocidad
   new string[128];
   format(string, sizeof(string), "El jugador {FF0000}%s(ID: %d) {FFFFFF} fue baneado por el Anticheat,  {FFFFFF}Razуn: {FF0000}SpeedHack{FFFFFF}.", GetPlayerName(giveplayerid), playerid);
  SendClientMessageToAllEx(COLOR_WHITE, string);
   Ban(playerid);
  }
}
4.- Este es el stock de GetVehicleSpeed:
pawn Код:
stock GetVehicleSpeed(vehicleid)
{
    new Float:xPos[3];
    GetVehicleVelocity(vehicleid, xPos[0], xPos[1], xPos[2]);
    return floatround(floatsqroot(xPos[0] * xPos[0] + xPos[1] * xPos[1] + xPos[2] * xPos[2]) * 170.00);
}
Por si necesitas,el stock de GetPlayerName:
pawn Код:
stock GetPlayerName(playerid)
{
      new name[MAX_PLAYER_NAME];
      GetPlayerName(playerid, name, MAX_PLAYER_NAME);
      return name;
}
Espero haberte ayudado.
Reply

Forum Jump: