[Off] Nuevo juego para 2015 | їQue opinas?...
#1

Nuevo juego para 2015 | їQue opinas?...

Informacion:
Hatred es un videojuego de disparos en tercera persona con perspectiva isomйtrica. El protagonista es un misбntropo, psicуpata y asesino en serie que odia a la humanidad y estб decidido a comenzar lo que йl mismo llama una "cruzada genocida", matando a civiles inocentes y policнas.

[ame]www.youtube.com/watch?v=RtsA0O9gCmw[/ame]
Reply
#2

Si varios juegos han sido prohibidos en distintos paнses por su violencia y por la asimilaciуn en la vida real de algunos que los juegan, ya me imagino lo que este juego puede ocasionar..

Y bueno, no me gusta el objetivo del juego, solo va por allн acabando con todo lo que se mueva D:
Reply
#3

ї2015? Parece un juego de esos que jugas por una web online.
Reply
#4

Para gustos colores y la verdad no me da curiosidad.

Parece a la familia esta que daban antes en tv de blanco y negro(Quй tenнan peinados locos y otras maricadas, no me acuerdo su nombre), ademas de ser la cбmara tipo LoL, etc... No me agrada.
Reply
#5

Eso es feo es como de diablo y no deberнan permitir esa clase de juegos para gente menores de 20 aсos, yo no le recomendarнa esos vнdeo juegos a mis sobrinos y si los papбs los llegarбn a ver los castigarнan mucho, creo que el creador de ese vнdeo juego es un psicуpata que odia la vida.
Reply
#6

Me encanta!
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by jotajeda
Посмотреть сообщение
Eso es feo es como de diablo y no deberнan permitir esa clase de juegos para gente menores de 20 aсos, yo no le recomendarнa esos vнdeo juegos a mis sobrinos y si los papбs los llegarбn a ver los castigarнan mucho, creo que el creador de ese vнdeo juego es un psicуpata que odia la vida.
Yo creo que los papas de sus sobrinos se quedaron en el pasado ya que estamos en el siglo 21 amenos que sean muy religiosos pues no por un juego los niсos se vuelven enfermos mentales/psicуpatas/asesinos/violadores/dementes/locos/orates.
Me ha gustado mucho el juego
Reply
#8

A mi tambien me encanta.Ojala que salga y no lo censuren,ni nada de eso.Si, no es un juego para niсos,pero si lo juegan que se jodan,cuando suban este juego los *******rs como vegeta y el rubius ,todos los niсitos se pondran a jugarlo.
Reply
#9

Ese doblaje, espero que no sea el oficial, suena... raro.

El juego me parece bien, tendrб su audiencia y nunca faltarбn los que se quejan de que ese juego es muy violento y que no deberнa de existir, pero lo dejarбn pasar

Hatred se ve como un Postal, sуlo que blanco y negro y con menos armas (Creo, tendrнa que ver el juego cuando salga).

Se ve mбs para jugar una o dos veces, no todo el tiempo (A menos de que estйs bien aburrido y quieras malgastar tiempo), pienso yo.

Pero como dicen, cada quien con lo suyo, a mi me parece que el juego es pasable, no tiene objetivo (O bueno, uno muy estъpido) y los grбficos se ven aceptables. Respeto la opiniуn de los que dicen que este juego es estъpido, o que no deberнa de existir :v
Reply
#10

Йste juego quedarнa excelente sн le agregarбn como un final en el cuбl llegas a las oficinas del gobierno y matar a todos esos hijos de puta hasta llegar al presidente.

Asн quedarнa como un juego para desahogar a aquellos que estбn indignados de lo que sucede en estй mundo por
quй todos sabemos que las cosas malas pasan por esas organizaciones y sн no lo sabes, ahora lo sabes!
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)