Que mierda paso?
#1

No sй que paso, hoy scriptie lo mбs piola, y ahora abro el GM y me aparece una sola lнnea y en blanco...
Perdн todo?



Hay alguna forma de recuperar todo el GM? .. eran como 70k de lнneas.
Reply
#2

Nope.
Reply
#3

Y por que perdн todo? .-.
Reply
#4

Saludos, eso pasa cuando descargas programas para tumbar server's sa-mp, la mayorнa de programadores que hacen dichos programas lo hacen para robar gm's o para borrar tus archivos .pwn o .amx daсarlos etc, o te los copia todos y los lleva a una carpeta raiz para luego robartelos, si ese es el caso te recomiendo arrepentirte de tus pecados y no volverlo hacer, por otro lado instala el programa EasyRecovery 10 con ese podrбs ver los archivos borrados incluso luego del formateo, aveces se recupera todo el archivo bueno aveces no, pero intentalo. Suerte.
Reply
#5

Si abres el gamemode haciendo click en el archivo .pwn y te sale una ventana, ejecuta pawno como administrador.

Si el gamemode sigue vacio, podras intentar recuperarlo con algun programa que es especialmente para eso, si no sirve, entonces, ha hacer uno nuevo.
Reply
#6

Ami ase un tiempo me paso algo similar pero solo se me borro la mitad del gm, por suerte tenia una backup, ya a varios le ha pasado esto.
Reply
#7

Sн, a mi igual se me borrу todo hace aсos xD no sй como decirte por que pasу.
Reply
#8

jotajeda no descargue nada... simplemente apaguй la PC me fuн, ahora vuelvo, la prendo abro el GM y ya no estбn las lнneas...

SickAttack sigue igual.

Daniel-92 yo nunca hago back-up, por que nunca me pasa algo malo...

_Zume recuperar un .amx es imposible no?
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by jotajeda
Посмотреть сообщение
Saludos, eso pasa cuando descargas programas para tumbar server's sa-mp, la mayorнa de programadores que hacen dichos programas lo hacen para robar gm's o para borrar tus archivos .pwn o .amx daсarlos etc, o te los copia todos y los lleva a una carpeta raiz para luego robartelos, si ese es el caso te recomiendo arrepentirte de tus pecados y no volverlo hacer, por otro lado instala el programa EasyRecovery 10 con ese podrбs ver los archivos borrados incluso luego del formateo, aveces se recupera todo el archivo bueno aveces no, pero intentalo. Suerte.
e_e enserio que si EasyRecovery 10? funciona con archivo de formateo? si funciona me salvaste la campana bro :v porque cuando formatie la pc que fue el jueves 15 de enero, no guarde una informaciуn de mi madre xD y quiero recuperarla XD si no me mata x_x xD
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by !R1Ch@rD!
Посмотреть сообщение
e_e enserio que si EasyRecovery 10? funciona con archivo de formateo? si funciona me salvaste la campana bro :v porque cuando formatie la pc que fue el jueves 15 de enero, no guarde una informaciуn de mi madre xD y quiero recuperarla XD si no me mata x_x xD
Se recupera en un 65% en en caso de las fotos, aveces se recupera bien aveces mal, depende que tipo de formateo le aplicaste si fuй formateo de bajo nivel entonces hay pocas, pero nada pierdes intentando.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)