[Off] Host
#1

Hola, estaba buscando host (preferencia que tenga mйtodos de pago con dineromail) y encontrй este host:

http://www.kyemaster.com/

їAlguno lo conoce? їQuй tal son?

Saludos!
Reply
#2

Usa el host de mi firma antes de pagar uno, me avisas por PM y te lo activo.

PD: Ese hosting no se ve mal, tiene para muchos juegos pero nunca lo he utilizado.
El skype de ellos es TheKye2012 (Por lo que dice en el footer) contactalos para preguntarle tus dudas.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by Fluid016
Посмотреть сообщение
Usa el host de mi firma antes de pagar uno, me avisas por PM y te lo activo.

PD: Ese hosting no se ve mal, tiene para muchos juegos pero nunca lo he utilizado.
El skype de ellos es TheKye2012 (Por lo que dice en el footer) contactalos para preguntarle tus dudas.
Gratis O.o?
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by Xen3ize
Посмотреть сообщение
Hola, estaba buscando host (preferencia que tenga mйtodos de pago con dineromail) y encontrй este host:

http://www.kyemaster.com/


їAlguno lo conoce? їQuй tal son?

Saludos!
Yo estube a punto de contratar hay pero ellos no brindan apoyo en samp
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Fluid016
Посмотреть сообщение
Usa el host de mi firma antes de pagar uno, me avisas por PM y te lo activo.

PD: Ese hosting no se ve mal, tiene para muchos juegos pero nunca lo he utilizado.
El skype de ellos es TheKye2012 (Por lo que dice en el footer) contactalos para preguntarle tus dudas.
Broo me puedes explicar como esta lo de los posts en turbosamp recien me registre
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by gaara13
Посмотреть сообщение
Broo me puedes explicar como esta lo de los posts en turbosamp recien me registre
Lo del P2H (Hosting por posts) era antes, ahora es plenamente gratuito y la web sigue diciendo P2H en algunos lugares porque tengo una totalmente nueva que estoy terminando para subirla.

PD: No creo que este sea el lugar correcto para brindarte soporte, cualquier cosa me agregas a skype (fluid016) y veo que ya tienes hosting en turbosamp, empiezas con 35 slots y si alguna vez llegas a usarlos completos se puede pedir un "upgrade", pero esto ya estб todo automatizado en la nueva web.

EDIT:
Quote:
Originally Posted by !R1Ch@rD!
Посмотреть сообщение
Gratis O.o?
Sн.
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by Fluid016
Посмотреть сообщение
Lo del P2H (Hosting por posts) era antes, ahora es plenamente gratuito y la web sigue diciendo P2H en algunos lugares porque tengo una totalmente nueva que estoy terminando para subirla.

PD: No creo que este sea el lugar correcto para brindarte soporte, cualquier cosa me agregas a skype (fluid016) y veo que ya tienes hosting en turbosamp, empiezas con 35 slots y si alguna vez llegas a usarlos completos se puede pedir un "upgrade", pero esto ya estб todo automatizado en la nueva web.

EDIT:


Sн.
Ok muchas gracias amigo si tengo dudas te contacto via skipe
Reply
#8

Yo estuve en KyeMaster y me encantу poco lag y soporte tйcnico muy a menudo, aunque no tenнa anti DDoS, bah no sй, la ъltima vez que estuve ahн (2013) no lo tenнan.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)