їComo poner skin's personalizados?.
#1

Saludos, una vez vi en un servidor que entrabas y te cargaban un progressbar y luego aparecian skin's personalizados, pero el cliente no tenia que hacer nada de poner mod's ni nada, solo entraba al servidor y los skin's se cargaban., alguien tiene idea de como hacerlo?
Reply
#2

O son skins modificadas con objetos o es con clientes como el de GameRol
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by Goncho28
Посмотреть сообщение
O son skins modificadas con objetos o es con clientes como el de GameRol
No, es con el cliente normal, y los skin's son sin objetos ni nada.
Reply
#4

Tal vez te equivocaste de ejecutable y entraste fue con el MTA lol.
Reply
#5

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=117973
^ Fail, los jugadores nececitan un cliente para ver los skins.

Creo que Jim tiene razon, por ahora eso no es posible en SA-MP.
Reply
#6

eso se hace mediante mod, y para que todos los jugadores visualizen los skins debes de crear un cliente en c++ como mi amor de servidor GAMEROL <3 xD.

tal vez el que tendrб mods de skins seas tu y pienses que es en el servidor. -.-
o tal vez.. como ya te dijeron te equivocaste de juego : xD

saludos.
Reply
#7

їSeguro muy seguro? Pasa IP, jaja. Teуricamente es imposible a menos que sea con un cliente como dicen...
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by JimGorecky
Посмотреть сообщение
Tal vez te equivocaste de ejecutable y entraste fue con el MTA lol.
Muy seguro es con sa-mp, pero yo no entrй, solo vi fotos y dijeron que los skin's se cargaban en el juego, sale un progressbar y se cargan los skin's.

Quote:
Originally Posted by Onfroi
Посмотреть сообщение
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=117973
^ Fail, los jugadores nececitan un cliente para ver los skins.

Creo que Jim tiene razon, por ahora eso no es posible en SA-MP.
Seguro?

Quote:
Originally Posted by OTACON
Посмотреть сообщение
eso se hace mediante mod, y para que todos los jugadores visualizen los skins debes de crear un cliente en c++ como mi amor de servidor GAMEROL <3 xD.



tal vez el que tendrб mods de skins seas tu y pienses que es en el servidor. -.-
o tal vez.. como ya te dijeron te equivocaste de juego : xD

saludos.
Porque tu server anda en 0 y si mejor sacas un server con el cliente de samp? tendrнas 1000 users

Quote:
Originally Posted by LiMPiTo
Посмотреть сообщение
їSeguro muy seguro? Pasa IP, jaja. Teуricamente es imposible a menos que sea con un cliente como dicen...
Se me perdiу la ip y nunca entre
Reply
#9

No, tйcnicamente no es posible sin hacer que el jugador descargue algъn mod (de lo contrario un servidor tan bueno y con gente que conoce bien sobre el tema como GamerX no tendrнa que aсadir un paquete para aсadir mods ). Lo mбs seguro es eso, que creyeses que era asн.
Reply
#10

Yo en un servidor ruso de zombies,modificaban los skins con SetPlayerAttachedObject.
Otra manera no conosco.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)