SA-MP 0.3.7 en desarrollo (RC pronto)

Traducido del post original: https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=558447

Tengo el placer de anunciar una nueva versiуn de SA-MP, la versiуn 0.3.7. Aunque todavнa no estamos listos para dar el salto a 0.4, estб claro que se necesita una actualizaciуn para solucionar algunos de los problemas existentes en 0.3z.

Estas son algunas de las nuevas caracterнsticas que vienen en SA-MP 0.3.7.

Cambiar el tamaсo de la fuente

Ahora puede cambiar el tamaсo de la fuente utilizada por la ventana de chat SA-MP y las interfaces de usuario. Aunque no con apoyo oficial, tambiйn puede cambiar el tipo de letra y el peso.

Otras caracterнsticas y correcciones

Corrige las colisiones de cбmara en objetos y vehнculos que estбn fuera del mapa del mundo normal.
El servidor puede desactivar las colisiones entre los vehнculos que circulan por las pistas de carreras y acrobacias.
Las mejoras en el modo de prueba del editor.
Sistema de cookies de conexiуn para evitar inundaciones conexiуn falsificada.
Correcciones para la iluminaciуn de vйrtices y animaciуn UV sobre los objetos que tienen una distancia grande sorteo.
Jugador fijo arma ID disparу desincronizaciуn durante un cambio de armas.
El marcador es mбs grande si se ejecuta el juego con mayor resoluciуn.
Correcciones para varios cliente se bloquea en 0.3z.

Nuevos objetos

Matite de servidor GamerX saltу de nuevo a bordo de SA-MP 0.3.7. Hay mбs de 240 nuevos objetos aсadidos, con todo, desde sombreros, a las frutas, a nuevas бreas de retraso del crecimiento. A continuaciуn son sуlo de unos pocos de los nuevos objetos aсadidos.

Objetos modulares de tierra

Estos pueden ser usados como una base para construir mapas e islas personalizados.

Nuevo edificio editable LS Beachside

Nuevos objetos para stunts, incluyendo tubos y una isla.

Estos tubos son reutilizables y vienen en 3 tamaсos diferentes.

Mбs imбgenes de la isla aquн.

Un escenario, el micrуfono y los instrumentos

... Y mucho mбs. Prуximamente.
Reply

Me gusta lo de las cookies, sin embargo si son puestas a la mano del propietario del servidor me hace pensar que serнa muy peligrosa tanta libertad xD los objetos no puedo esperar a verlos, parece muy bueno, en verdad serнa muy aburrido pasar a 0.4 sin algo que cambie totalmente, tiene mucha razуn, cambiar asн por asн serнa sуlo cambiar un nъmero
Reply

Recuerdo una vez que me instalar el mod de gamerx, y si son los mismos objetos, son objetos muy bueno!

Me encanta esto: El servidor puede desactivar las colisiones entre los vehнculos que circulan por las pistas de carreras y acrobacias.
Reply

Me gustу sobre las galletas :v , y no se sabe cuando saldrб?
Reply

Quote:
Originally Posted by jotajeda
Посмотреть сообщение
Me gustу sobre las galletas :v , y no se sabe cuando saldrб?
Dentro de no mucho tiene que salir RC1 (no creo que tarde mбs de un mes en salir RC1) que es la versiуn de pruebas, y luego rc2, rc3, rc4 asн hasta llegar a la oficial (1- 2 meses desde la primera RC)
Reply

Quote:
Originally Posted by adri1
Посмотреть сообщение
Dentro de no mucho tiene que salir RC1 (no creo que tarde mбs de un mes en salir RC1) que es la versiуn de pruebas, y luego rc2, rc3, rc4 asн hasta llegar a la oficial (1- 2 meses desde la primera RC)
Y cuales probarбn la RC1 y luego la rc2 etc etc? ? abrirбn servers en beta?
Reply

Quote:
Originally Posted by jotajeda
Посмотреть сообщение
Y cuales probarбn la RC1 y luego la rc2 etc etc? ? abrirбn servers en beta?
Se podrб descargar y probar las nuevas funciones/objetos y todo, scripteando etc.
A medida que sacan RC sacan cosas nuevas.
Reply

Quote:
Originally Posted by adri1
Посмотреть сообщение
Se podrб descargar y probar las nuevas funciones/objetos y todo, scripteando etc.
A medida que sacan RC sacan cosas nuevas.
Exelente, que bueno que esto va palante.
Reply

Quote:
Originally Posted by _Zume
Посмотреть сообщение
Me gusta lo de las cookies, sin embargo si son puestas a la mano del propietario del servidor me hace pensar que serнa muy peligrosa tanta libertad xD los objetos no puedo esperar a verlos, parece muy bueno, en verdad serнa muy aburrido pasar a 0.4 sin algo que cambie totalmente, tiene mucha razуn, cambiar asн por asн serнa sуlo cambiar un nъmero
Viendo la sartйn seguramente sean algunos de los que propuse

Ojalб hayan tenido en cuenta lo de los skins tb.
Reply

Quote:
Originally Posted by _Zume
Посмотреть сообщение
Ya veo en tu firma que has visto los objetos. Pero no numerados, aquн los dejo en una sola imagen =)

Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)