[Off] Problema a la hora de crear dns | cpanel
#1

Hola.
Tengo un error a la hora de crear los dns en el cpanel, me gustarнa que me explicaran como hacerlo. Me complico la vida, mire en ****** pero nada, no encuentro 1 que resulte(en realidad no me sale creo) y me gustarнa que me ayudaran por favor.
їComo creo los dns? Tengo un dominio .net, y lo que realmente quiero hacer es alojar mi sitio web, y no logro configurar los dns para colocar en la empresa de hosting el dns y asi poder subir los archivos etc..

Dejare una imagen a ver si les guнa o me dicen donde puede ser, gracias
Reply
#2

Tienen que ser por separado.. En el panel o configuraciуn de DNS del .net aсades la IP de tu servidor web, es nada mбs un dominio recuerda, si tuvieses un .com, .org aparte de йl deberнas hacerlo por separado a cada uno, por ejemplo, yo puedo comprar un dominio llamado facebuk.com y hacer que redirija a ********.com haciйndolo sуlo con la IP de su servidor
Reply
#3

A ver si me explico, tengo un dominio .com, que es fortcountry.com, que esta alojado en inforomatic, lo conoces seguramente y como veras ellos tienen un panel, lo que me refiero es que ellos mismo alojan su sitio web mediante vps. Y me gustarнa hacer lo mismo, ya tengo instalado el panel en mi vps, todo perfecto, y en el dominio que adquiere me deja agregar dns, nameservers, pero primeramente debo configurar cpanel, osea crear los nameservers de mi cpanel y ponerlo en el dominio que me permite. їSe entiende, no?
Reply
#4

їPero has revisado en todas las opciones que el panel de da? imagino que en la instalaciуn que seguramente hayas realizado te haya pedido configurar esto, ya tienes apache o lighttpd y todo verdad?

No veo el por que de tu "їSe entiende no?", al responder tu pregunta o al menos intentarlo no gano nada.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)