Ayuda: Anti car flood

Hola de nuevo, bueno, la cosa es que hice un comando de spawnear vehнculos entonces va todo bien, pero cada 30 minutos tengo que estar reiniciando el servidor para eliminar los vehнculos que han sacado porque llegan a lagear el server, entonces.. quiero hacer algo para que solo se spawnee un vehнculo por jugador, o sea, que si spawneo una NRG-500 y quiero tener otro vehнculo, por ejemplo un helicoptero, al hacerlo se elimine la nrg y se spawnee el nuevo vehнculo (el helicуptero) y obviamente al desconectarse el jugador se elimine el vehнculo que haya creado. He buscado en el foro de sa-mp (quizбs no lo he hecho bien pero es que no sirvo para buscar)y lo que he encontrado es para evitar a los hackers que sobrecargan el servidor al spawnear muchos vehiculos, eso que al detectar kickea, pero no los elimina.. necesito que me ayuden a buscar, o que me guнen en como hacer el cуdigo. Saludos!
Reply

pawn Код:
new pVehicle[MAX_PLAYERS];

//OnPlayerConnect
pVehicle[playerid] = -1;
cuando vallas a crear el vehнculo chequea que si esa variable es diferene a -1 le destruyes el auto y cuando creas el vehнculo seteale el vehicleid en la variable del jugador

pawn Код:
if(pVehicle[playerid] != -1) DestroyVehicle(pVehicle[playerid]);
pVehicle[playerid] = CreateVehicle(modelid, Float:x, Float:y, Float:z, Float:angle, color1, color2, respawn_delay);
y cuando se desconecte simplemente destruyes el vehicleid que estй en la variable
Reply

Quote:
Originally Posted by aoEXE
Посмотреть сообщение
pawn Код:
new pVehicle[MAX_PLAYERS];

//OnPlayerConnect
pVehicle[playerid] = -1;
cuando vallas a crear el vehнculo chequea que si esa variable es diferene a -1 le destruyes el auto y cuando creas el vehнculo seteale el vehicleid en la variable del jugador

pawn Код:
pVehicle[playerid] = CreateVehicle(modelid, Float:x, Float:y, Float:z, Float:angle, color1, color2, respawn_delay);
y cuando se desconecte simplemente destruyes el vehicleid que estй en la variable
Tendria que poner
pawn Код:
En cada codigo de spawn? Son muchнsimos
Reply

Quote:
Originally Posted by FlavioCesar
Посмотреть сообщение
Tendria que poner
pawn Код:
En cada codigo de spawn? Son muchнsimos
Comienza ahora.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)