[Off] Problema a la hora de crear red |
#1

No se que mierda, pero tengo un problema con el gamepanelx, me extrae a ver como lo explico, me extrae una carpeta samp03, por lo cual el servidor no prende, una imagen para que entiendan. Tendria que extraer los archivos en donde se encuentra server.cfg, pero no. їQue hago?

Reply
#2

Posibles razones:

1. El servidor remoto no estб conectado con el panel.
2. El servidor remoto no estб encendido o no tienes acceso a йl de manera absoluta.
3. El directorio es incorrecto (Mover los archivos de samp03 a la misma raнz en que estб server.cfg, para modificar esto si no me equivoco tendrнas que buscar mбs a fondo entre sus archivos y bases de datos y cambiar la ruta relativa, pero te harнa mucho trabajo pues comъnmente softwares (digamosle asн) como estos estбn tan bien organizados).
4. Los permisos en los archivos no estбn muy bien establecidos para el usuario del servidor remoto.

PD: No tendrнa que extraer el archivo en donde tъ dices, el panel obtiene el .tar (en caso de ser linux aunque podrнa hacerse con .rar pero a lo mбs tнpico en el SO y el panel) y lo descomprime, y como sabrбs el .tar y los archivos en general de descarga de servidor de SA:MP vienen en una carpeta, para ello podrнas intentar crear tu propio directorio, y descargar el servidor "por defecto" de ahн en un archivo que tъ subas sin la carpeta.. Otra opciуn es cambiar el comando que se ejecuta, pero allб como tъ prefieras.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by _Zume
Посмотреть сообщение
Posibles razones:

1. El servidor remoto no estб conectado con el panel.
2. El servidor remoto no estб encendido o no tienes acceso a йl de manera absoluta.
3. El directorio es incorrecto (Mover los archivos de samp03 a la misma raнz en que estб server.cfg, para modificar esto si no me equivoco tendrнas que buscar mбs a fondo entre sus archivos y bases de datos y cambiar la ruta relativa, pero te harнa mucho trabajo pues comъnmente softwares (digamosle asн) como estos estбn tan bien organizados).
4. Los permisos en los archivos no estбn muy bien establecidos para el usuario del servidor remoto.
A ver tengo una manera de solucionarlo, es subiendo los archivos por mi propia cuenta, a la hora de crear la red, osea crear un servidor, debe descargar el archivo, mediante wget y en wget esta la ultima actualizaciуn de samp, mira esto..

http://files.sa-mp.com/samp03zsvr_R4-1000p.tar.gz (esto descarga)

tar -zxf samp03zsvr_R4-1000p.tar.gz
rm -f samp03zsvr_R4-1000p.tar.gz
rand_pass=$(date | md5sum | cut -f 1 -d " ")
sed -i \"s/rcon_password/rcon_password $rand_pass/g\" server.cfg

En conclusiуn, mi idea es descargar el archivo mencionado arriba y subirlo a un servidor y cambiar el archivo de arriba por el mio, lo que harнa seria subirlo en archivo zip..
Osea, seria quitar de la carpeta samp03, y subirlo asi directamente, comprimir-lo mas bien.
Reply
#4

Asн es, eso es lo que debes hacer. Editй el mensaje aсadiendo la soluciуn que tъ pensaste segundos tras enviar tu respuesta.
Reply
#5

Bien, їConoces algъn servidor donde podrнa lograr subir el archivo .tar.gz?
Si es asн podrнas pasбrmelo por favor.
Reply
#6

Sн, Github o igual, podrнas subirlo a algъn directorio en tu servidor web.
Reply
#7

Podrнas hacer un tutorial bбsico asн, no se utilizar tanto la pagina mencionada, їcomo lo subirнa? Ya me cree el usuario.

Edit: si, se que puedo subirlo al directorio de la web, pero es medio complicado ya que no puedo acceder al panel ahora mismo(segъn se por problemas).
Reply
#8

Busca en Googol algъn tutorial, apuesto a que hay muchos, pero yo sugerirнa que lo subas a algъn directorio local en el servidor web, en primer lugar por que serнa mбs fбcil obtenerlos y durarнa lo que dure tu servidor.
Reply
#9

Ehm, bueno, creo que me da medio paja(vulgarmente) buscar en googol, asн lo subirй en una cuenta de hostinger, y bueno gracias por la ayuda.
Reply
#10

jaja, dios... las cosas que hay que ver hoy en dia!. -.-
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)