Stay within the world boundaries.
#1

Buenas, estoy tratando de identificar en esta funciуn que es lo que hace que cuando se ejecute aparezca en pantalla 'stay within the world boundaries', pero no logro verlo.

pawn Код:
public ConectarJugador(playerid)
{
    if(Info[playerid][pPos_x] == 0.0 && Info[playerid][pPos_y]== 0.0&& Info[playerid][pPos_z]== 0.0){
        Info[playerid][pPos_x] = 2285.3040;
        Info[playerid][pPos_y] = 25.0274;
        Info[playerid][pPos_z] = 26.4844;
    }
        Conectado[playerid] = true;
    GivePlayerMoney(playerid, 1000);
    SpawnPlayer(playerid);
    return 1;
}
Reply
#2

SetSpawnInfo antes de spawnear, aсade una posiciуn que estй dentro del mapa, puedes tambiйn con AddPlayerClass.
Reply
#3

Zume, si notas bien, el quiere que cuanto la funciуn se ejecute, aparezca en la pantalla dicho mensaje. Lee bien sus palabras:

Quote:

Buenas, estoy tratando de identificar en esta funciуn que es lo que hace que cuando se ejecute aparezca en pantalla 'stay within the world boundaries', pero no logro verlo.

Reply
#4

En caso de ser asн, ambas respuestas estбn en mi comentario.
Reply
#5

En realidad no. Tu solo respondiste lo que el no necesita (segъn sus palabras).
Reply
#6

Creo mбs bien que si inviertes el punto de lo que comentй (la soluciуn a lo que comъnmente se tilda como un "bug") obtienes la manera de hacer que aparezca.
Reply
#7

Stay within the world boundaries es cuando sales de las coordenadas del mapa de san andreas, para ve ejercer el mensaje puedes utilizar SetPlayerWorldBounds y le colocas una coordenada superior al la del mapa de san andreas.

pawn Код:
SetPlayerWorldBounds(playerid, 60000.0000, 60000.0000, 60000.0000, 60000.0000); // te vas a GTA SA japуn xD :p
https://sampwiki.blast.hk/wiki/SetPlayerWorldBounds

saludos.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)