Ayuda con algo que poner

Bueno hola a todos espero esten bien quisiera que me ayudaran con algo que quiero poner y es lo siguiente:
quisiera que uno puediera poner ejemplo: /su 1 3 para que uno al final tenga que poner los cargos necesarios ya sea 2 3 4 5 o 6 pero en el server que tengo toca poner ejemplo: /su 1 1 y le sale 1 cargos luego tengo que poner /su 1 1 para que le salgan 2 y etc, quisiera que me ayudaran porfavor imagen de lo que sucede

les dejo el comando:

pawn Код:
zcmd(su, playerid, params[])
{
    if(!IsACop(playerid)) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "No eres policнa.");
    if(OnDuty[playerid] == 0 && IsACop(playerid)) return  SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, "ЎNo estas OnDuty!");
    if(!sscanf(params, "ds[64]", params[0], params[1]))
    {
        if(IsPlayerConnectedEx(params[0]))
        {
            //if (IsACop(params[0])) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "No puedes acusar a un policнa.");
            if (Info[params[0]][pWantedLevel] == 6)
            {
                ClearChatbox(playerid);
                SendClientMessageEx(playerid, WANTED_COLOR, "Este jugador ha alcanzado el nivel de bъsqueda mбximo");
                return SendClientMessageEx(playerid, WANTED_COLOR, "Nivel de bъsqueda: 6/6");
            }
            else
            {
                if(Info[params[0]][pWantedLevel] < 1)
                {
                    SendRadioMessage(1, TEAM_RADIO_COLOR, "** Central: se ha encontrado un nuevo sospechoso, para mбs informaciуn miren sus ordenadores.");
                    SendRadioMessage(2, TEAM_RADIO_COLOR, "** Central: se ha encontrado un nuevo sospechoso, para mбs informaciуn miren sus ordenadores.");
                }
                ClearChatbox(playerid);
                Info[params[0]][pWantedLevel] ++;
                format(szMessage, sizeof(szMessage), "** Acusaste a %s: %s", GetPlayerNameEx(params[0]), params[1]);
                SendClientMessageEx(playerid, WANTED_COLOR, szMessage);
                format(szMessage, sizeof(szMessage), "Nivel de bъsqueda: %d/6", Info[params[0]][pWantedLevel]);
                SendClientMessageEx(playerid, WANTED_COLOR, szMessage);
                SetPlayerWantedLevel(params[0], Info[params[0]][pWantedLevel]);
            }
        } else SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "Esa ID es invбlida.");
    } else SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "* (/su)spect <PlayerID> <crimen>");
    return 1;
}
Reply

pawn Код:
Cуdigo borrado por mн, razуn: pensй que era algo nuevo, sos una copia de Fenix Zone
}
Mira tus "Actualizaciones"

v4.39
Se agregу un nuevo NPC con funciones especiales.
Se mejorу el anticheats.
Se corrigieron algunos errores.
v4.38
Se agregу el comando /loro
Se agregу el trabajo de minero al gps
v4.37
Fueron corregidos algunos errores.
v0.01
Ya no saldra en el mapa la ubicacion de los policias duty.
Se modifico la radio de SAPD.
Ahora los usuarios con cargos saldran en el radar de SAPD.

No tenes ni la mitad de esas cosas, tu foro parece el de Wolrd of Warcraft .-.

Deja, si vas a abrir un servidor, con una base de mierda y copiandote de otro servidor no esperes nada, їQuien va a entrar a tu servidor pudiendo jugar al FZ real?

Extra: Tu foro tiene mбs publicidad que Pawno Script y encima tiene un link...

"Se agregaron los comandos de administraciуn" Zenon City viene con sistema de administraciуn...

"los trabajos de basurero, transportista y camionero quedan deshabilitadas temporalmente" No tenes ninguno de esos

"se ha introducido el sistema de viviendas" Zenon City lo tiene

"se ha habilitado el comando /comprarvivienda" El de Zenon City lo cambiaste.

No tengo ningъn problema en ayudar, te habнa hecho el comando pero si vas a usar Zenon CIty hacй algo distinto no todo lo mismo, y si vas a intentar copiar a Fenix Zone usa GZ:RP que ya es todo igual y es Zenon City
Reply

What? solo copie los puntos que no se como hacerlos ademas es mi problema, no quiero hacerlo igual a el solo que daria mas rol si uno pusiera los cargos no tocarнa estar poniendo /su 6 veces para 6 cargos es algo antirol, solo tome la base de las versiones si se da cuenta del final lo estoy cambiando todo a poco
Reply

El foro esta totalmente descontrolado estaba haciendo un proyecto con otro man y esos que estan en foro son de DM bueno todo eso no lo puse yo le regale el foro a un sujeto para que pusiera el server de el.
Reply

Goncho a todo sapo el va mal teniamos un gm llamado mmm.... olroleplay algo asi pero eso es viejo empece con ZC hace como 1 semana
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)