Comandos de /es y /qes
#1

Resumen del pedido: - Comandos de /es y /qes
Explicaciуn detallada del pedido: - Busco que me pasais o que me hagais comando de /es y /qes para mi faccion de policia y que solo lo puedan utilizar ellos || Son la faccion 1 y que cuando ponga /es y espose a alguien no se mueva se quiede quieto y que no se pueda mover
PHP код:
if(PlayerInfo[playerid][pFaccion] != 1){SendClientMessage(playerid,Rojo,"*|-> No eres de NZDP <-|*"); return 1;} 

GM Base (opcional): - Oxliner Roleplay 1.3
Notas (opcional): - +1 y uso streamer
Reply
#2

Los pedidos van aquн: https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=518459, aprovechando, antes de pedirlo podrнas intentar hacerlo tъ mismo (Ejemplo: http://forum.sa-mp.com/showpost.php?...75&postcount=2).
Reply
#3

Hazlo tu mismo, es fбcil, congelas al usuario y le pones una accion especial de esposado.
Reply
#4

este comando esta dpm es el que busco pero me lo podeis pasar en streamer
Quote:

zcmd(esposar, playerid, params[])
{
if(!IsACop(playerid) && !Team_NG(playerid) && !Team_FBI(playerid)) return Message(playerid, COLOR_GRAD2, "No eres policнa.");
if(!sscanf(params, "u", params[0]))
{
if (params[0] == playerid) return Message(playerid, COLOR_GRAD2, "ЎNo puedes esposarte a ti mismo!");
if (ProxDetectorS(8.0, playerid, params[0]))
{
new string[128];
if(PlayerCuffed[params[0]] == 0)
{
format(string, sizeof(string), "* Oficial %s toma las manos del sospechoso %s y le coloca unas esposas, acto seguido las cierra", PlayerName(playerid), PlayerName(params[0]));
ProxDetector(30.0, playerid, string, COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPL E,COLOR_PURPLE);
SetPlayerSpecialAction(params[0], SPECIAL_ACTION_CUFFED);
SetPlayerAttachedObject(params[0], 0, 19418, 6, -0.011000, 0.028000, -0.022000, -15.600012, -33.699977, -81.700035, 0.891999, 1.000000, 1.168000);
GameTextForPlayer(params[0], "~r~ESPOSADO", 2500, 3);
PlayerCuffed[params[0]] = 1;
SetPlayerWalkingStyle(params[0], WALK_PED);
return 1;
}
else
{
format(string, sizeof(string), "* Oficial %s toma las manos del sospechoso %s y abre las esposas con las llaves", PlayerName(playerid), PlayerName(params[0]));
ProxDetector(30.0, playerid, string, COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPL E,COLOR_PURPLE);
SetPlayerSpecialAction(params[0],SPECIAL_ACTION_NONE);
RemovePlayerAttachedObject(params[0], playerid);
GameTextForPlayer(params[0], "~g~LIBRE", 2500, 3);
PlayerCuffed[params[0]] = 0;
SetPlayerWalkingStyle(params[0], PlayerInfo[params[0]][pWalk]);
return 1;
}
} else Message(playerid, COLOR_GREY, "El jugador estб muy lejos.");
} else Message(playerid, COLOR_GRAD2, "Utilize: /esposar <ID>");
return 1;
}

Reply
#5

Pero quй funciуn o funciones aplicarнas de streamer ahн?
Reply
#6

aver es algo facil que cuando ponga /es se quede congelado el jugador y asta que no ponga /qes no se descongele
Reply
#7

y asi como una animaciуn de esposado
algo igual que [FZ]
Reply
#8

es decir perdon me equivoque que uso strcmp
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)