[Off] El Mejor Hostin y Varato :)
#1

Los invito al Mejor hostin Muy varato y con toda la proteccion de ovh, Anti Ddos PRO, esta proteccion solo te obtiene en OVH si se adquire un Dedicado Muy caro.

Aparte tienen protecciones udp, y funcionalidad de todos los plugins tambien se cuenta con MYSQL y sus precios Estan Muy varatos.

https://www.dzeasyweb.com/

Yo recomiendo Esta empresa Para los que sufren de DDOS, Y otros Ataques que tumban su Servidor y para Las personas que no tienen los recursos Necesarios en https://www.dzeasyweb.com/ Tenemos buen Soporte a tiempo Real.
Reply
#2

Barato mono analfabeta infradotado.
Reply
#3

No venden VPS?
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by JustBored
Посмотреть сообщение
Barato mono analfabeta infradotado.
Cuidado chicos, tenemos a un maestro de la RAE.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Revelation
Посмотреть сообщение
Cuidado chicos, tenemos a un maestro de la RAE.
No boludo, es barato no varato asн despuйs aceptando los errores de los demбs y no demostrбndoselos la gente termina siendo mбs estъpida. No es que yo tampoco espere vivir en un paнs de puros einstein pero al menos que sepan lo bбsico.
Reply
#6

Quй clase de basura es esta?
Espero que tengas buena protecciуn querido amigo. En cuanto llegue a casa vamos a probar que tal aguanta. Asco produce lo que escribes, ademбs de poner Barato con 'V'. Nose si es que lo haces para llamar la atenciуn o que, pero lo ъnico que te estas buscando es quedarte sin tu "empresa" (esa cosa de cuarta). Un NullRoute serнa poco lo que vas a obtener.
Reply
#7

Nada mбs ver el tнtulo me dieron ganas de llorar. Por favor, alguien que testee ese hosting serнa lo ideal, si tiene buena protecciуn, soporte tйcnico, etc. Y con respecto al creador del tema, tenнas que haber pedido un libro en navidad para aprender a escribir si no vas a la escuela (sin бnimo de ofender).
Reply
#8

Paguй 4 dolares por 50 slot's, el ping sube hasta 300 sin ningun player on, y para tener la base el servidor mysql hay que mandar un ticket, la verdad como que no le veo muy bueno, ademas JessyChaos comprу un host alli mismo con esta ip 5.196.10.78:9830 y veo que lo cerrу y compro en otro lado, como que me suena raro eso.
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by jotajeda
Посмотреть сообщение
Paguй 4 dolares por 50 slot's, el ping sube hasta 300 sin ningun player on, y para tener la base el servidor mysql hay que mandar un ticket, la verdad como que no le veo muy bueno, ademas JessyChaos comprу un host alli mismo con esta ip 5.196.10.78:9830 y veo que lo cerrу y compro en otro lado, como que me suena raro eso.
El hosting ese es de йl...
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by Fluid016
Посмотреть сообщение
El hosting ese es de йl...
Lo dudo mucho, creo que es de alguien mas, no lo veo con la capacidad, amenos que le vendieran.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)