10.01.2015, 15:47
(
Последний раз редактировалось Zodiaco; 10.01.2015 в 16:43.
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Hola amigos del samp hice unos Textdraw para que se viera mis estadisticas en ello, pero el problema es que no sale el rango, ejemplo Semi-Pro, Noob, Intermedio.. Solo sale Rango: ?, Como puedo cambiar las variable de mi funcion para que se se ve el rango....
En el caso de Kills si se ve, la cantidad de muerte que tengo, por esto PlayerInfo[player1][Deaths] , aqui no hay problema ni el resto de mis estadisticas, pero en caso del rango no se ve.
pero en el caso de el Rango si pongo asн no se ve el nivel, porque pienso que rango no tiene las variables completas como el caso de arriba:
No se si, tengo que poner algo asi: PlayerInfo[player1][rango] para que aparezca los niveles, no se estoy confundido?
Aqui mi funcion completa del rango:
Edit: Agrego Imagen
que puedo hacer muchas gracias.
En el caso de Kills si se ve, la cantidad de muerte que tengo, por esto PlayerInfo[player1][Deaths] , aqui no hay problema ni el resto de mis estadisticas, pero en caso del rango no se ve.
pawn Код:
format(string, sizeof(string), "MUERTES: %d", PlayerInfo[player1][Deaths]);
pawn Код:
format(string, sizeof(string), " RANGO: %s",rango);
Aqui mi funcion completa del rango:
pawn Код:
dcmd_stats(playerid,params[]) {
new string[300],string2[128], pDeaths, player1, TimesOn;
if(!strlen(params)) player1 = playerid;
else player1 = strval(params);
if(IsPlayerConnected(player1)) {
TimesOn = dUserINT(PlayerName2(player1)).("TimesOnServer");
if(PlayerInfo[player1][Deaths] == 0) pDeaths = 1; else pDeaths = PlayerInfo[player1][Deaths];
new Vip[50];
new rango[24];
if((PlayerInfo[player1][Experiencia]>= -50000 && PlayerInfo[player1][Experiencia] <= -2000)) { rango = "Noob Pro"; }
else if((PlayerInfo[player1][Experiencia]>= -1999 && PlayerInfo[player1][Experiencia] <= -300)) { rango = "Semi Noob"; }
else if((PlayerInfo[player1][Experiencia]>= -299 && PlayerInfo[player1][Experiencia] <= -10)) { rango = "Noob"; }
else if((PlayerInfo[player1][Experiencia]>= -9 && PlayerInfo[player1][Experiencia] <= 50)) { rango = "Novato"; }
else if((PlayerInfo[player1][Experiencia]>= 51 && PlayerInfo[player1][Experiencia] <= 100)) { rango = "Semi Novato"; }
else if((PlayerInfo[player1][Experiencia]>= 101 && PlayerInfo[player1][Experiencia] <= 1000)) { rango = "Novato Pro"; }
else if((PlayerInfo[player1][Experiencia]>= 1001 && PlayerInfo[player1][Experiencia] <= 2000)) { rango = "Intermedio"; }
else if((PlayerInfo[player1][Experiencia]>= 2001 && PlayerInfo[player1][Experiencia] <= 3000)) { rango = "Avanzado"; }
else if((PlayerInfo[player1][Experiencia]>= 3001 && PlayerInfo[player1][Experiencia] <= 4000)) { rango = "Complejo"; }
else if((PlayerInfo[player1][Experiencia]>= 4001 && PlayerInfo[player1][Experiencia] <= 5000)) { rango = "Sicario"; }
else if((PlayerInfo[player1][Experiencia]>= 5001 && PlayerInfo[player1][Experiencia] <= 6000)) { rango = "Semi Pro"; }
else if((PlayerInfo[player1][Experiencia]>= 6001 && PlayerInfo[player1][Experiencia] <= 7000)) { rango = "Pro"; }
else if((PlayerInfo[player1][Experiencia]>= 7001 && PlayerInfo[player1][Experiencia] <= 8000)) { rango = "Pro Avanzado"; }
else if((PlayerInfo[player1][Experiencia]>= 8001 && PlayerInfo[player1][Experiencia] <= 9000)) { rango = "Pro Gamer"; }
else if((PlayerInfo[player1][Experiencia]>= 9001 && PlayerInfo[player1][Experiencia] <= 90000)) { rango = "Dios"; }
switch(PlayerInfo[player1][pVip])
{
case 0: Vip = "{FFFFFF}Normal";
case 1: Vip = "{3C3214}Silver";
case 2: Vip = "{C3D5DF}Gold";
case 3: Vip = "{DFC418}Premium";
case 4: Vip = "{209193}Platinum";
case 5: Vip = "{0C242E}Diamond";
}
format(string2, sizeof(string2), "{00EEFF}%s ",PlayerName2(player1));
format(string, sizeof(string), "{00FF00}* ASESINATOS: %d\n\n* MUERTES: %d\n\n* EXPERIENCIA: %d\n\n* NIVEL: %d\n\n* KDR: %0.2f\n\n{00FF00}* RANGO: {0328BB}%s\n\n{BCC3E1}{00FF00}* DINERO: $%d\n\n* VIP: %s\n\n{00FF00}* Tiempo en el SV: %d de Tiempo",PlayerInfo[player1][Kills], PlayerInfo[player1][Deaths], PlayerInfo[player1][Experiencia], PlayerInfo[player1][Nivel], Float:PlayerInfo[player1][Kills]/Float:pDeaths,rango,GetPlayerMoney(player1),Vip,TimesOn);
return ShowPlayerDialog(playerid,1,DIALOG_STYLE_MSGBOX,string2,string,"Aceptar","");
} else return SendClientMessage(playerid, red, "Jugador no conectado");
}
que puedo hacer muchas gracias.