pawn Код:
new
nombre[MAX_PLAYER_NAME],
string[64];
GetPlayerName(playerid, nombre, sizeof(nombre));
format(string, sizeof(string), "%s kickeado por estar en pausa", nombre);
SendClientMessage( playerid, colorrojo, string);
SetTimerEx("KickJugador",500,false,"i",playerid);
Te falto el format (valga le redundancia, lo que setee un string, o sea, algo que concadene la variable a una cadena), sin embargo te comparto una funciъn que comъnmente uso. Hace exactamente lo que tъ querнas hacer.
pawn Код:
stock SendClientMessageEx(playerid, color, const str[], {Float,_}:...)
{
static
args,
start,
end,
string[144]
;
#emit LOAD.S.pri 8
#emit STOR.pri args
if (args > 12)
{
#emit ADDR.pri str
#emit STOR.pri start
for (end = start + (args - 12); end > start; end -= 4)
{
#emit LREF.pri end
#emit PUSH.pri
}
#emit PUSH.S str
#emit PUSH.C 144
#emit PUSH.C string
#emit PUSH.C args
#emit SYSREQ.C format
SendClientMessage(playerid, color, string);
#emit LCTRL 5
#emit SCTRL 4
#emit RETN
}
return SendClientMessage(playerid, color, str);
}
puedes poner lo primero que te puse o cambiar el 'SendClientMessage' de tu codigo por 'SendClientMessageEx' a menos que quieras hookearlo.
pawn Код:
#if defined _ALS_SendClientMessage
#undef SendClientMessage
#else
#define _ALS_SendClientMessage
#endif
#define SendClientMessage SendClientMessageEx
En caso de que utilices la funciуn tu cуdigo quedarнa de la siguiente manera:
pawn Код:
new
nombre[MAX_PLAYER_NAME];
GetPlayerName(playerid, nombre, sizeof(nombre));
SendClientMessageEx( playerid, colorrojo, "%s kickeado por estar en pausa", nombre);
SetTimerEx("KickJugador",500,false,"i",playerid);