[Off] Compro Cuenta OVH
#1

Bueno amigos me es dificil conseguir una cuenta ovh en mi pais, ya que para activarla me pide enviar identicaciones y Recibos y yo los envio y nunca Responden,

Compro una CUenta OVH activa, Pago via paypal negociantes agregarme a mi SKYPE: ianthony21
Reply
#2

Pero en ovh igual te pueden tumbar, ya empiezo a creer que el problema no es de los vps's y hosting que tienes sino por la gm'moda que los de tre4games te pusieron un bug que hace que se buguee todo y se caiga el server. En espero que soluciones tu problema y que tu servidor tenga exito.
Reply
#3

Na wee, Son ataques udp, y ddos, fuertes, con ovh compro el vps cloud y adios SLA garantizado del 99,99%!
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by JessyChaos
Посмотреть сообщение
Na wee, Son ataques udp, y ddos, fuertes, con ovh compro el vps cloud y adios SLA garantizado del 99,99%!
OVH Cloud es la misma mierda... Cuando lo tenia nos vivian tumbando. No sirve.
Reply
#5

OVH no es mierda, es un buen hosting, el problema radica en que siempre van a encontrar la manera de atacar tu servidor, mбs bien pienso que muchos de los que todos han probado y dicen no detener ataques no es a causa de ellos, si no de la configuraciуn que uno aplica al firewall
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)