Ayudita con esto
#1

Hola amigos del samp tengo un sistema de banco pero me gustarнa hacer una pequeсa modificaciуn. Como puedo hacer para cuando suba de nivel me deposite en el banco y no en el dinero normal..

en este caso $ 3000

mi funcion de subida de nivel:

pawn Код:
if(PlayerInfo[i][LoggedIn] == 1)
            {
                PlayerInfo[i][Nivel]++;
          GivePlayerMoney(i, 3000); // le 3000 de dinero normal,  aqui hay que cambiar.
         SetPlayerHealth(i,100);
    SendClientMessage(i, COLOR_BLUE, "[Noticia]: El gobierno te ha obsequiado Salud + $3000 y 5 grandas de un bono del estado!");
    GameTextForPlayer(i, "HAS SUBIDO DE ~b~NIVEL!", 3000, 1);
      GivePlayerWeapon(i, 16, 5);
     PlayerPlaySound(i,1057,0.0,0.0,0.0);
}

Aqui mi sistema de deposito que es por medio DIALOG_STYLE_INPUT, se le pone la cantidad y se deposita.

pawn Код:
if(dialogid == 2000)
    {
        if(response)
        {
            new file[128];
            new stringdeposit[128];
            new name[MAX_PLAYER_NAME];
            GetPlayerName(playerid, name, sizeof(name));
            if(strlen(inputtext) == 0)
            {
                format(string, sizeof string, "[CUENTA]: %s\n\nPonga la cantidad de dinero que quiere depositar en el banco:", name);
                ShowPlayerDialog(playerid, 2000, DIALOG_STYLE_INPUT, "Systema de Banco", string, "Depositar", "Cancelar");
                return 0;
            }
            format(file,sizeof(file),"/ladmin/users/%s.sav",udb_encode(name));
            if(fexist(file))
            {
                dUserSetINT(PlayerName2(playerid)).("Banka",strlen(inputtext));
                if(strval(inputtext)>0){
                if(GetPlayerMoney(playerid) < strval(inputtext)) return SendClientMessage(playerid, 0xFF0005FF, "Usted no tiene ese dinero. JAJA pobre.");
                GivePlayerMoney(playerid,-strval(inputtext));
                PlayerInfo[playerid][Banka]+=strval(inputtext);
                format(stringdeposit, sizeof stringdeposit, "Usted a depositado: %d$ | Su saldo de ahora es: %d$", strval(inputtext),PlayerInfo[playerid][Banka]);
                SendClientMessage(playerid, 0xFFD200FF, stringdeposit);
            }
          }
        }
    }
Me parece que esto hay que modificar para ponerlo arriba en el sistema de nivel, no se lo intente de varias forma y me sale errores.

pawn Код:
PlayerInfo[playerid][Banka]+=strval(inputtext);

saludos
Reply
#2

pawn Код:
if(PlayerInfo[i][LoggedIn] == 1)
            {
                PlayerInfo[i][Nivel]++;
        PlayerInfo[i][Banka] += 5000;//5 mil.
          GivePlayerMoney(i, 3000); // le 3000 de dinero normal,  aqui hay que cambiar.
         SetPlayerHealth(i,100);
    SendClientMessage(i, COLOR_BLUE, "[Noticia]: El gobierno te ha obsequiado Salud + $3000 y 5 grandas de un bono del estado!");
    GameTextForPlayer(i, "HAS SUBIDO DE ~b~NIVEL!", 3000, 1);
      GivePlayerWeapon(i, 16, 5);
     PlayerPlaySound(i,1057,0.0,0.0,0.0);
}
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by jotajeda
Посмотреть сообщение
pawn Код:
if(PlayerInfo[i][LoggedIn] == 1)
            {
                PlayerInfo[i][Nivel]++;
        PlayerInfo[i][Banka] += 5000;//5 mil.
          GivePlayerMoney(i, 3000); // le 3000 de dinero normal,  aqui hay que cambiar.
         SetPlayerHealth(i,100);
    SendClientMessage(i, COLOR_BLUE, "[Noticia]: El gobierno te ha obsequiado Salud + $3000 y 5 grandas de un bono del estado!");
    GameTextForPlayer(i, "HAS SUBIDO DE ~b~NIVEL!", 3000, 1);
      GivePlayerWeapon(i, 16, 5);
     PlayerPlaySound(i,1057,0.0,0.0,0.0);
}
*.* muchas gracias amigo + respt
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by Zodiaco
Посмотреть сообщение
*.* muchas gracias amigo + respt
Gracias aunque ya me has dado como 10 de rep. hahaha
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)