Permitir Interior [Consulta]
#1

Hola amigos del samp, tengo esta funciуn que no me permite usar armas en los interiores:

pawn Код:
public OnPlayerUpdate(playerid)
{
    if(GetPlayerInterior(playerid) != 0 && GetPlayerWeapon(playerid) != 0)
    {
        SetPlayerArmedWeapon(playerid,0);
        return 0;
    }
    return 1;
}
Como puedo hacer para que solo me permita usar armas en un interior en especifico como el caso del interior 1 y en los demбs interiores no.

pawn Код:
SetPlayerInterior(playerid,1);


gracias
Reply
#2

pawn Код:
public OnPlayerUpdate(playerid)
{
    if(GetPlayerInterior(playerid) != 0 && GetPlayerInterior(playerid) >= 2 && GetPlayerWeapon(playerid) != 0)
    {
        SetPlayerArmedWeapon(playerid,0);
        return 0;
    }
    return 1;
}
Reply
#3

igual que lo haces con el interior 0 pero con el 1 ._.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by jotajeda
Посмотреть сообщение
pawn Код:
public OnPlayerUpdate(playerid)
{
    if(GetPlayerInterior(playerid) != 0 && GetPlayerInterior(playerid) >= 2 && GetPlayerWeapon(playerid) != 0)
    {
        SetPlayerArmedWeapon(playerid,0);
        return 0;
    }
    return 1;
}
muchas gracias por responder.. y si un caso fuera el interior 16 que se permita armas como lo pongo!!
Reply
#5

'|| GetPlayerInterior(playerid) != 16' e.e
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by aoEXE
Посмотреть сообщение
'|| GetPlayerInterior(playerid) != 16' e.e
XDDD gracias ya entendi :v + rep a los dos
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by Zodiaco
Посмотреть сообщение
muchas gracias por responder.. y si un caso fuera el interior 16 que se permita armas como lo pongo!!
pawn Код:
public OnPlayerUpdate(playerid)
{
    new Interiores_Per = 0;
    if(GetPlayerInterior(playerid) == 1) Interiores_Per = 1;
    else if(GetPlayerInterior(playerid) == 16) Interiores_Per = 1;  
    else if(GetPlayerInterior(playerid) == 25) Interiores_Per = 1;    
    //aсade mas si deseas, etc etc.  


    if(Interiores_Per == 1 && GetPlayerWeapon(playerid) != 0)
    {
        SetPlayerArmedWeapon(playerid,0);
        return 0;
    }
    return 1;
}
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)