Que funcion puedo usar?
#1

Buenos dias forum samp, alguien puede ayudarme con el sistema de carreras de ryder? el problema es que al iniciar la carrera el jugador puede bajar del auto y me gustaria que no pueda hacerlo hasta que termine la carrera. Ya intentй con TogglePlayerControllable y no funcionу D: que otra funciуn puedo usar si me pueden decir por favor?

Gracias de antemano
Reply
#2

Puedes utilizar la callback OnPlayerExitVehicle o el estado PLAYER_STATE_ONFOOT

pawn Код:
public OnPlayerStateChange(playerid, newstate, oldstate)
{
    if(newstate == PLAYER_STATE_ONFOOT && oldstate == PLAYER_STATE_DRIVER)
    {
        // se bajo del vehiculo.
    }
    return 1;
}
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by _Zume
Посмотреть сообщение
Puedes utilizar la callback OnPlayerExitVehicle o el estado PLAYER_STATE_ONFOOT
pawn Код:
if(newstate == PLAYER_STATE_ONFOOT)
    {
        if(Joined[playerid] == false) //?
    }
Asi estб bien?
Reply
#4

Cerca, faltarнa lo de PLAYER_STATE_DRIVER, al aсadir PLAYER_STATE_ONFOOT como nuevo estado en una condiciуn es solvente a tener bugs, ya que por ejemplo, estб specteando y cambia al estado 'a pie' lo tomarнa igual, con el .._.._DRIVER es cuando ъnicamente el estado anterior era ґconductorґ

pawn Код:
public OnPlayerStateChange(playerid, newstate, oldstate)
{
    if(newstate == PLAYER_STATE_ONFOOT && oldstate == PLAYER_STATE_DRIVER)
    {
        if(Joined[playerid] == false) // recuerda, false = 0, true = 1.
        {
            // salio del vehiculo, cumpliendo la conducion.
        }
    }
    return 1;
}
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by _Zume
Посмотреть сообщение
Cerca.
Gracias por responder rapido amigo

entonces si estб en carrera quedaria asi?
pawn Код:
public OnPlayerStateChange(playerid, newstate, oldstate)
{
    if(newstate == PLAYER_STATE_ONFOOT && oldstate == PLAYER_STATE_DRIVER)
    {
        if(Joined[playerid] == 1) // recuerda, false = 0, true = 1.
        {
            PLAYER_STATE_DRIVER[playerid] 1;// asi estб bien la funcion? es que casi no conozco esas variables
        }
    }
    return 1;
}
Reply
#6

Porque no usas OnPlayerExitVehicle?
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by JustBored
Посмотреть сообщение
Porque no usas OnPlayerExitVehicle?
si tienes razon, quedarнa asi?
pawn Код:
public OnPlayerExitVehicle(playerid, vehicleid)
{
    if(Joined[playerid] == 1) //esto que ya estб en la carrera
        {
            PLAYER_STATE_DRIVER[playerid] 1;//no sй si estб bien asi para que lo obligue a quedarse en el auto :s
        }
return 1;
}
saludos
Reply
#8



https://sampwiki.blast.hk/wiki/OnPlayerExitVehicle
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)