Necesito guardar las cuentas en otro lado, host intento de estafa.
#1

Hola, necesito algo de urgencia, ya que el host que tengo me estб estafando y me quiere robar todos mis uusarios, bueno lo que vengo a pedir, esque como el host me ha bloqueado la carpeta de cuentas, he creado otro guardado en otra carpeta, y necesito saber como hacer que esto

pawn Код:
timer saveAccounts[180000]()
{
    new playerip[32];
    foreach(Player, i){
        if(gPlayerLogged{i}){
            Info[i][pInt] = GetPlayerInterior(i);
            Info[i][pVW] = GetPlayerVirtualWorld(i);
            GetPlayerPos(i, Info[i][pPos_x], Info[i][pPos_y], Info[i][pPos_z]);
            GetPlayerFacingAngle(i, Info[i][pPos_r]);
            GetPlayerIp(i, playerip, sizeof(playerip));
            format(Info[i][pIP], 32, "%s", playerip);
            OnPlayerSavedStats(i);
            OnPlayerSavedStats2(i);
        }
    }
}
Haga guardado de todas las cuentas de SCRIPTFILES/CUENTAS/%d.ini, ha otra carpeta, pero aunqe los usuarios se encuentren OFF, ya que ese codigo solo hace guardado a las cuentas que se encuentran Online.


Muchas gracias y es de mucha importancia esto para mн.


Esto es el playersavedstats


pawn Код:
OnPlayerSavedStats(playerid)
{
    if(GetPVarInt(playerid, "TempName") == 1) return 1;
    if(!gPlayerLogged{playerid}) return 1;
    new playername[MAX_PLAYER_NAME];
    GetPlayerName(playerid, playername, sizeof(playername));
    if(INI_Exist(playername))
    {
        new PlayerFile[ 13 + MAX_PLAYER_NAME + 1];
        format( PlayerFile , sizeof PlayerFile, USERFILE, playername);
        new INI:File = INI_Open(PlayerFile);
        INI_SetTag(File,"data");
        INI_WriteInt(File,"Level",Info[playerid][pLevel]);
        INI_Close(File);
    }
    return 1;
}
Reply
#2

sal e ese host, como te estan bloqueado los archivos y carpetas que tu contrataste men..
Reply
#3

No se de que te sirviria si los del host tienen el control total dr los archivos de sus clientes, o no Mejor para qe te ahorres problemas, ahora mismo hace un respaldo de todas las cuentas y no sigas en ese host... porque siempre estaras preocupado por las cuentas y quizas ya no tengas tiempo de recuperarlas
Reply
#4

Serнa interesante conocer el nombre del Host, asн todos evitamos contratar dicha empresa

їCуmo estб tan seguro de que le quieren robar las cuentas?

Respecto a las cuentas, lo mejor es tener una base de datos separada MySQL.
Reply
#5

TotalEstafa
Reply
#6

A ver si entendi, quieres leer los datos de la carpeta vieja la cual estб "bloqueada" (їde que forma esta bloqueada?) y guardarlos en una diferente para salvarla e irte del host. Si es asi, creo que seria posible con las funciones de file inversas, es decir en vez de escribir leeras todos los datos, los pondras en las variables y luego esas variables las usaras para escribir las cuentas en tu nuevo directorio.

Tips: Revisa la funcion para cargar las cuentas, se supone que cuando se conecta un usuario se abre su archivo y saca los datos, entonces haz lo mismo solo que en vez de esperar a que se conecte un usuario simplemente haz un loop entre todas las cuentas que haya offline y ya.

No sigas en ese host y publica el nombre por favor.
Reply
#7

No podrбs abrir un archivo en el cual no tengas los permisos, asн que lo siento.
Reply
#8

Os contarй todo para que nunca contrateis esta mierda de host.


Se llama Tree4Games, y bueno los dueсos son pura mierda irresponsables, bueno cuando yo contrate el host, la carpeta /accounts, si servia y podia entrar, cuando no tenia users, cuando empezй a tener usuarios, 15-20, entonces el del host me la bloqueo, para que no pueda descargar las cuentas ni nada, le pregunte que pasaba, y me dijo que la carpeta accounts tenia un bug en el host, bueno, le creн, ase unos dias, puse otro guardado aparte de el de accounts, osea cuando un user logea, normalemente se guardan los datos en accounts, pues bueno, ahora se guardaban en accounts y la carpeta creada "cuentas", bueno, entonces el host me ha empezado a fallar que ya ni se puede logear por el lag, hable con el del host por whatsapp, y directamente responde lo que quiere y cuando quiere, le exigi que me arreglarб el host hace dos semanas, me dijo vale, hasta hoy nada, ayer le hable, y le dije que me cambiara la IP, y nada, hoy le hablo y me bloquea, pero lo que hizo al bloquearme fue a mi panel de control del sv, y bloqueo la carpeta "cuentas", para que yo no pudiera descargar las cuentas si me iva del host, y bueno ya me bloqueo y no se hace cargo, por eso necesito algun comando que haga un guardado general de todas las ceuntas, como el que puse arriba, por ejemplo, cuando un usuario desconecta del servidor, la cuenta se guarda automaticamente en accounts, pues bueno, quiero saber como hago para que todas las cuentas con un cmd, se guarden aunque esten OFFLINE..




NUNCA CONTRATEN A TREE4GAMES.
Reply
#9

Tree4Games No seas Menso we, estan editando cosas del dedicado de los hosted, y por eso no puedes acceder por ftp ni nada, yo conosco el dueсo y es amigo full contactame por privado y resolvemos esto.
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by EnzoMetlc
Посмотреть сообщение
No podrбs abrir un archivo en el cual no tengas los permisos, asн que lo siento.
errorrrr puedes entrar a el usando un plugin XD
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)