[Off] Se busca Experto En PHP, Recompensa
#1

Busco expertos en php para mi nuevo Proyecto Emulador desde 0 Mysql, Pagare por el Servicio,

Que coste que no lo busco porque no se php, si no porque trabajare duro en la gm y sus sistemas desde 0 y para avanzar mas rapido necesito una mano.,

Skype: ianthony21
Reply
#2

mierda sv vhaval
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by Lanzik
Посмотреть сообщение
mierda sv vhaval
hablo el que tiene un gm gratis, idiota de mierda
Reply
#4

"Que coNste que no lo busco porque no se php, si no porque trabajare duro en la gm" te quemaste solo, ya sabemos que no entendes una mierda de PHP
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Goncho28
Посмотреть сообщение
"Que coNste que no lo busco porque no se php, si no porque trabajare duro en la gm" te quemaste solo, ya sabemos que no entendes una mierda de PHP
Ni de PHP ni de Script, vн por ahн que el gamemode que tiene se lo pago a un scripter para que lo haga y el solo "administraba" el servidor, su supuesto 'PCU' tambiйn lo comprу.. Asн que nose, ustedes verбn que hacer. Tambiйn decian por ahн que se hacia pasar por mujer en ******** ...

Mmmmmmmm......
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by Toolkit
Посмотреть сообщение
Ni de PHP ni de Script, vн por ahн que el gamemode que tiene se lo pago a un scripter para que lo haga y el solo "administraba" el servidor, su supuesto 'PCU' tambiйn lo comprу.. Asн que nose, ustedes verбn que hacer. Tambiйn decian por ahн que se hacia pasar por mujer en ******** ...

Mmmmmmmm......
Si, es una mierda su servidor, tremenda copia de FZ y escriben como monos con sнndrome de down. Desde que se les fue el scripter no tocaron nunca mбs el GM ni la web, este pibe no sabe ni donde estб parado.
Reply
#7

no tengo 4 manos ni 2 cerebros para trabajar en una gm y en otra pc en php, ahora lo que quieran comparar conocimientos adelante, cuando quieran, enves de estar escuchando mitos y hablando disparates hagan su reto y ya
Reply
#8

No entiendo, їQuieres que te hagan una UPC para tu Server?.
si tienes la db lista te la puedo hacer con excelente seguridad; un servicio de calidad. Mayor info mp.
Reply
#9

Yo se bastante de php y entiendo algo de mysql r7 en pawno, si te interesa podemos hablar, manejo html, css, algo de pawno, y php.
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by JessyChaos
Посмотреть сообщение
no tengo 4 manos ni 2 cerebros para trabajar en una gm y en otra pc en php, ahora lo que quieran comparar conocimientos adelante, cuando quieran, enves de estar escuchando mitos y hablando disparates hagan su reto y ya
Se hace por partes, no es necesario nada de pawn con php, solamente necesitas la info. De la base de datos mysql aparte se va haciendo poco a poco.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)