Problemas con GangZones
#1

Ok tengo un pequeсo problema con los GangZones.
Yo hice un sistema de ediciуn de GangZones con las teclas, todo el sistema estб bien pero (creo que es un fallo de samp) cuando ando por la ciudad y muevo la cбmara con el mouse hacia algъn lado (no todos los lados) se suele poner todo el minimapa con el color del GangZone y donde deberнa de estar en GangZone con su color y todo se desparece, cuando lo muevo a un lugar distinto todo vuelve a la normalidad pero vuelvo a hacer lo que dije paso lo mismo asн todo el tiempo del juego.
Reply
#2

Pues sн, aparentemente como lo describes es un error, a mi me sucede que al mover la pantalla hacia arriba se me pone todo gris, pero es problema de grбficos. No serб un error de tu GTA y sуlo tъ lo veas asн?
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by _Zume
Посмотреть сообщение
Pues sн, aparentemente como lo describes es un error, a mi me sucede que al mover la pantalla hacia arriba se me pone todo gris, pero es problema de grбficos. No serб un error de tu GTA y sуlo tъ lo veas asн?
realmente lo dudo pero no puede ser algъn otro error? (arй la prueba)
Reply
#4

juego varios servidores que usan este sistema y en todos pasa igual o parecido, tambiйn a todos mis amigos de sa-mp. No creo que sea error nuestro script o del pc, mбs bien de sa-mp supongo. Desconozco si esto puede ser reparado con pawn, aunque lo dudo
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by aoEXE
Посмотреть сообщение
juego varios servidores que usan este sistema y en todos pasa igual o parecido, tambiйn a todos mis amigos de sa-mp. No creo que sea error nuestro script o del pc, mбs bien de sa-mp supongo. Desconozco si esto puede ser reparado con pawn, aunque lo dudo
vale, muchas gracias y si es un error de samp espero que un crack como ****** puede hacer algo al respecto o bien si SA:MP lo soluciona.
Reply
#6

Yo para crear las gangzone utilizo Xtreme Vehicle Plotter,me hace todo el codigo,solo copio y pego,lo recomiendo,ademas tienes acceso al mapa de todo gta.

Aunque ni idea de como solucionar el problema que describes,yo diria que lo hagas manualmente sacando coordenadas con /save o con el Xtreme Vehicle Plotter.
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by Smoke123
Посмотреть сообщение
Yo para crear las gangzone utilizo Xtreme Vehicle Plotter,me hace todo el codigo,solo copio y pego,lo recomiendo,ademas tienes acceso al mapa de todo gta.

Aunque ni idea de como solucionar el problema que describes,yo diria que lo hagas manualmente sacando coordenadas con /save o con el Xtreme Vehicle Plotter.
tengo un sistema que hice que crear, guarda y carga los gang-zones y tu respuesta no tiene nada que ver con mi pregunta.
Reply
#8


Porque no vas a pedir ayuda en pawnotroll en ves de venir aquн? Eres Moderador Global allн y no sabes como hacer un Gang Zone correcto? jajajajaa como se nota que el rango de staff se lo entregan a cualquiera. En fin..... que te ayude otro yo solo querнa aportar mi comentario acerca de esto.
Reply
#9

lee bien antes de criticar la falla no es agregar un GangZone tengo el problema que le pasa a todos (un fallo) de samp inъtil y se el triple de lo que sabes tъ o crees saber y aporto aquн porque lуgicamente este es el foro de samp.
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by josejoaquinzc2001
Посмотреть сообщение
lee bien antes de criticar la falla no es agregar un GangZone tengo el problema que le pasa a todos (un fallo) de samp inъtil y se el triple de lo que sabes tъ o crees saber y aporto aquн porque lуgicamente este es el foro de samp.
їEl triple de lo que yo se? jajajajajajajaja. Claro que sн campeуn cuentanos otro chiste que hace falta alguien que haga de payaso asн nos reнmos todos. como te repetн en este caso si es un supuesto 'bug' deberнas publicarlo en la zona de bugs reports no aquн.

No te escribo mбs nada porque no quiero dejarte en ridнculo.

Saludos.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)