Que les gusta en un server TDM?
#1

Basicamente eso,que les parece segun ustedes que debe tener un servidor TDM?Me gustaria ver sus opiniones.Por el momento tengo 2 equipos , LSPD y Groove St. , en un futuro pienso agregar fbi,swat ,ballas y vagos.

Pero ,cuantos equipos les gusta que tenga un tdm?
Sistemas?
Recomendaciones?

Gracias por su ayuda
Reply
#2

Me gusta que sea totalmente dinбmico, me gusta que tenga algo externo, una aplicaciуn, una web en la que puedas ver, editar tus datos en tiempo real cosas asн, hace dнas entrй a un TDM (creo que era) en donde habнan desarrollado en PAWN totalmente todo lo que se permitнa en el single player, cuando te registrabas en el foro te daban $2000 automбticamente en el server, entonces era genial xD me gustу ese servidor, que no sea sуlo TDM matar matar, si no que tenga una "trama" (por asн decirlo) ademбs de eso.

Tambiйn no agregar equipos "comunes", a mi los servidores que mбs me gustan son Party Server y este 46.28.204.110:7777, por cierto del que te hablй es Freeroam xD pero es lo mismo, lo que cambia es que en el TDM se mata en equipo.
Reply
#3

Me gusta la idea del seсor _Zume.
Algъn sistema de experiencia/niveles y que cada banda tenga que cumplir una funciуn dependiendo de su nivel.
Reply
#4

Que sea original.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)