Posts: 23
Threads: 6
Joined: Aug 2014
Reputation:
0
Tengo un problema, que se da spawneado muchos coches y al final se acaba bugueando todo..., al final ni se da andado, lo que querнa era permitir solo un coche por jugador, que cuando spawnee otro borre el que tenнa....Probй tanto con if IsPlayerInAnyVehicle y otros como If SpawnedVehicles[playerid]>=1... pero no me funcionaba. Esto es lo que utilizo:
if(strcmp(cmdtext,"/landstalker", true) == 0)
{
new Float:X, Float:Y, Float:Z,Float:ROT;
GetPlayerPos(playerid,X,Y,Z);
GetPlayerFacingAngle(playerid,ROT);
GameTextForPlayer(playerid,"LANDSTALKER",2000,1);
SpawnedVehicles[playerid] = CreateVehicle(400,X,Y,Z,ROT,-1,-1,60);
PutPlayerInVehicle(playerid, SpawnedVehicles[playerid], 0);
return 1;
}
Necesito solucionar este problema para mi server. Muchas gracias
THE CRAZY JUMPS 198.100.144.190:2519
Posts: 23
Threads: 6
Joined: Aug 2014
Reputation:
0
Sigue sin funcionar......
new bool:Ya_ConVehiculo[MAX_PLAYERS];// var boleana global
if(strcmp(cmdtext,"/landstalker", true) == 0)
{
if(Ya_ConVehiculo[playerid] == true)
{
DestroyVehicle(SpawnedVehicles[playerid]); //destruye el anterior coche
Ya_ConVehiculo[playerid] = false;
}
new Float:X, Float:Y, Float:Z,Float:ROT;
GetPlayerPos(playerid,X,Y,Z);
GetPlayerFacingAngle(playerid,ROT);
GameTextForPlayer(playerid,"LANDSTALKER",2000,1);
SpawnedVehicles[playerid] = CreateVehicle(400,X,Y,Z,ROT,-1,-1,60);
PutPlayerInVehicle(playerid, SpawnedVehicles[playerid], 0);
Ya_ConVehiculo[playerid] = true;
return 1;
}
Posts: 23
Threads: 6
Joined: Aug 2014
Reputation:
0
ZUME tampoco funciona tu codigo
new SpawnedVehicles[MAX_PLAYERS] = {-1, ...};
if(strcmp(cmdtext,"/landstalker", true) == 0)
{
if(SpawnedVehicles[playerid] != -1)
{
DestroyVehicle(SpawnedVehicles[playerid]);
SpawnedVehicles[playerid] = -1;
}
new Float:X, Float:Y, Float:Z,Float:ROT;
GetPlayerPos(playerid,X,Y,Z);
GetPlayerFacingAngle(playerid,ROT);
GameTextForPlayer(playerid,"LANDSTALKER",2000,1);
SpawnedVehicles[playerid] = CreateVehicle(400,X,Y,Z,ROT,-1,-1,60);
PutPlayerInVehicle(playerid, SpawnedVehicles[playerid], 0);
return 1;
}
necesito algo que funciona compilar compilan bien pero sigues podiendo spawnear muchos vehiculos iguales sin qe se borren
Posts: 1,642
Threads: 35
Joined: Nov 2011
Reputation:
0
Aplicaste esto a todos los vehнculos? lo probaste solamente con este comando para spawnear vehнculos o con otros?
Posts: 23
Threads: 6
Joined: Aug 2014
Reputation:
0
Muchas gracias _Zume ahora funciona, habia olvidado poner un { al principio y no daba error (cosa un poco extraсa) solo le aсadi eso al principio y un } al final y todo correcto. gracias!!!!!! +1 REP