[FilterScript] Zona Radioactiva

Buenas,aqui les traigo un scripts que eh creado,basicamente es una zona radioactiva,si entras te marearas y la vida empezara a bajar.Pueden modificarlo a su gusto,yo la idea la saque de un servidor de zombies muy bueno,llamado Amanecer Zombie(AZ)

Creditos:
Yo
Ygzeb(Ayuda en lo de bajar vida con timers)
Otacon e Irinel (Sus tutoriales sobre areas)

Imagenes:

Pastebin : http://pastebin.com/kkf933ts
Reply

Para quй tantos esos if y else if?
Reply

Quote:
Originally Posted by EnzoMetlc
View Post
Para quй tantos esos if y else if?
No se scriptiear muy bien,por eso lo hice de esa manera.Desconosco si se puede hacer todo en un if o else if y no usar tantos.
Reply

No sirve de nada usar condiciones si no tendrбn funciones dentro. Puedes eliminarlas.
Reply

Ya esta,lo arregle.No se porque pense que era necesario el else if para que la vida le bajara . Ya esta
Reply

Buen trabajo, agradezco el detalle en los crйditos

Respecto al nombre del servidor, creo que estб permitido colocar nombres (he visto muchos usuarios haciendo esto sin consecuencia alguna), lo que no estб permitido es colocar IPs o pбginas.

Quote:
Originally Posted by Smoke123
View Post
Ya esta,lo arregle.No se porque pense que era necesario el else if para que la vida le bajara . Ya esta
De los errores se aprende amigo, es muy buen aporte para ser el primero, sigue mejorando

Hace poco te di +REP, sin embargo pongo 5 de rating (estrellas), suerte.
Reply

Quote:
Originally Posted by Ygzeb
View Post
Buen trabajo, agradezco el detalle en los crйditos

Respecto al nombre del servidor, creo que estб permitido colocar nombres (he visto muchos usuarios haciendo esto sin consecuencia alguna), lo que no estб permitido es colocar IPs o pбginas.

De los errores se aprende amigo, es muy buen aporte para ser el primero, sigue mejorando

Hace poco te di +REP, sin embargo pongo 5 de rating (estrellas), suerte.
Muchas gracias Ygzeb , ya agregue el nombre
Reply

Para empezar esta bien, acordate de poner bien la sangrнa en el cуdigo asн es mбs legible si no sabes como se hace es con la tecla tab por ejemplo:
pawn Code:
Print()
{
    new i = 0;
    if(i == 0)
    {
        print("i es igual a 0");
    }else
    {
        printf("i no es igual a 0 es igual a %d", i);  
    }
}