[Off] recomendaciуn sistema operativo...
#1

buenas a todos,
quisiera que me digan que versiуn del sistema operativo linux me recomiendan segъn sus experiencias y por que.

desde ya muchas gracias.
saludos.
Reply
#2

Supongo que Ubuntu, pero vamos para la gente normal es mejor Windows, yo me quedo en Windows 100%.
Reply
#3

Yo tuve experiencia con Ubuntu y la verdad no me gustу para nada, tenнa problemas con los logs, formatiй la vps como 18 veces pero Ubuntu tenнa ese problema, ahora no se si ya corrigieron ese problema pero la verdad desde que usй CentOS nunca tuve mas problemas. y windows pues la verdad no sй, tendrнas que tener un buen antivirus y firewall y te recomendarнa windows server 2008.
Reply
#4

Depende, si es para tu PC windows tiene compatibilidad con muchos programas.
Si es para un servidor te recomiendo Linux ya que tiene mбs seguridad que windows y es mбs estable.
Reply
#5

creo que no han entendido lo que he preguntado. #triste

el que mas se acerco a la respuesta fue el comentario de jotajeda.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by OTACON
Посмотреть сообщение
creo que no han entendido lo que he preguntado. #triste

el que mas se acerco a la respuesta fu el comentario de jotajeda.
Es verdad me equivoquй, CentOs es el mejor.
Lo bueno de CentOs es que si te surge un problema vas a ****** y lo vas a encontrar solucionado, algo parecido con Ubuntu y con las demбs versiones no vas a encontrar soluciуn de nada.
Y con respecto a CentOs y Ubuntu me quedo con CentOs porque tiene mбs compatibilidad con las aplicaciones
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by OTACON
Посмотреть сообщение
creo que no han entendido lo que he preguntado. #triste

el que mas se acerco a la respuesta fue el comentario de jotajeda.
CentOS colega, tengo muchos amigos le llaman windows winbugs y a ubuntu bugbuntu, en fin la mayorнa de profecionales usan CentOS para sus servidores, es mucho mas estable, te contarй mi experiencia con ubuntu, tenнa en ubuntu el servidor SA-MP y el servidor de emisora shoutcast, instalй el entorno grafico ubuntu-desktop, el problema era cuando mantenнa la sesiуn iniciada del entorno grafico, al tener la sesiуn iniciada se llenaba un archivo llamado xsession.errors era un log, mi disco duro era de 25 gb y en ese archivo se guardaban muchas cosas tanto asн que cada 8 horas ocupaba 4gb, no podнa tener el servidor abierto por 3 dias porque me llenaba el disco duro y no podнa ni iniciar seciуn ni como root con putty, tenнa que reiniciar todo y mis archivo se borraban algunos, bueno mandй ticket a la empresa del vps y me dieron haciendo un script para borrar ese log cada 8 horas, en fin probй y el archivo ya no se guardaba allн, sino en otro lado y ya me artй, hablй con unos ing colegas expertos en linux pero lo que me recomendaron es que si usaba para servidores la distro de ubuntu-desktop mejor me cambie a CentOS, y pues despues de tantos dias me decidн a cambiarme a CentOS y asunto resuelto, nunca mas me pasaba nada de nada y el servidor muy estable funcionaba, por esas razones y otras recomendadas decido quedarme por siempre con CentOS.
Reply
#8

Yo digo que veas entre Ubuntu, Debian y CentOs, lo malo es que tendrбs que correr el GTA SA por wine, un emulador de ejecutables.

Por mi parte uso Ubuntu, para quй necesito mбs.

Nota: Winbugs se irнa para abajo si se dejase de hacer todo para ellos y se hiciera para Linux, que es cуdigo abierto, gratis y mбs fбcil de usar, el mundo serнa mejor.
Reply
#9

ubuntu por ser el Sistema mas Actulizado, y centos por Ser el mas manejable, por mi parte uso Centos o 6.5 para mi Son los mejores.
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by Fluid016
Посмотреть сообщение
Depende, si es para tu PC windows tiene compatibilidad con muchos programas.
Si es para un servidor te recomiendo Linux ya que tiene mбs seguridad que windows y es mбs estable.
їQuй tan bueno es Linux? Los servidores de FenixZone son Windows y nunca tienen problemas con nada, tienen demasiada seguridad
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)